«

»

Cómo insinuar que te gusta un chico sin exageraciones

Cómo-insinuar-que-t- gusta-un-chico-sin-exageracionTe gusta un chico y deseas transmitirle esa atracción de cualquier modo para lograr un acercamiento con él. Sin embargo no siempre te animas a hablarle y en su lugar usar técnicas que pueden ser exageradas y en lugar de acercarlo lo alejas sin darte cuenta.

Por ello necesitas consejos para insinuar que te gusta un chico sin exagerar hasta un punto tal que lo espantes:

1. Actúa siempre con naturalidad. Hasta el cansancio has leído que lo mejor es ser tú misma, pues sí es una realidad sé tal como eres. Tal vez no te resulte simple si te consideras tímida o poco atractiva y es por ello que intentas cambiar a una forma de ser más divertida e intentas parecer afín a sus gustos a pesar de que no los compartas. Lo haces fingiendo por el simple hecho de atraerlo. Por un lado es verdad que aplicando esta técnica lograrás atraerlo, pero lo atraerá hacia alguien que no es real, pues tú no eres de ese modo que finges ser. Debes ser real contigo misma a fin de que ese chico que te gusta te conozca como eres realmente y si está interesado en ti se acercará sin necesidad de que tú exageres para conquistarlo.

2. Cuida tu apariencia En este mismo sentido al ser tú misma, tu apariencia no debe ser exagerada. Muchas veces las mujeres con el objetivo de verse más atractivas se visten con prendas de vestir sexy y aplican un maquillaje exagerado. Ten en cuenta que a los chicos les gustan las mujeres reales, no es necesario que te produzcas demasiado solo con el objetivo de atraerle.

3. Aplica la sensualidad siendo atenta y respetuosa con tu chico. Admíralo pero no exageres, Escúchalo, deja que se exprese. Ríete cuando haga algún chiste pero no exageres con tu risa.

4. No te desesperes, si te invita a salir acepta pero no le demuestres que siempre estás disponible. No abandones tus actividades u otras citas por ese chico. Inclusive si después de tener varias salidas con él te das cuenta que la relación no avanza, distánciate un poco y deja de aceptar sus salidas.

5. De hecho si ese chico solo está buscándote como amiga y tú pretendes algo más que una amistad aléjate de esa relación, pero si notas algún interés de su parte pero no se anima a avanzar puedes recurrir al lenguaje corporal acercándote físicamente a él por ejemplo con un roce de brazos o una mirada intensa que le indicarán que tiene tu permiso para ir más allá de una amistad.

6. Insinuar que te gusta un chico sin exagerar es fácil y le darás lugar a él para que se asegure que no lo rechazarás. Recuerda que los hombres temen el rechazo de una mujer.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*