«

»

Cómo hago para olvidar a mi ex novia

Cómo-hago-para-olvidar-a-mi-ex-noviaPuedes estar sintiendo mucho dolor si tu novia se fue, te abandonó porque no quiso seguir la relación de pareja habían formado, por ello buscas cómo olvidar a mi ex novia, pues con los pasos que siguen te voy a ayudar a olvidarla y rehacer tu vida sin desesperarte.

 

Piensa en ti mismo

Aunque te resulte difícil en este momento, solo dedícate a pensar en ti mismo. Te sientes triste y es normal pero no dejes que la tristeza te invada tanto que afecte a tu salud. Ese dolor que sientes y es muy profundo durará un tiempo, pues no pretendas que desaparezca de un día par el otro porque no se irá tan fácil.

Por ello debes mantener la mente ocupada dejando que el tiempo pase.

Si en este momento evitas salir con amigos, no importa permanece solo para reflexionar y darte cuenta porqué se terminó esa relación. De a poco las heridas irán sanando.

4. Piensa y ordena tu mente, sin enojarte reflexiona sobre los momentos pasados y reconoce tus errores.

Evita llamarla

Aunque sea muy tentador no la llames, incluso si temes no poder resistir bórrala de tus contactos.

Si ya la has llamado y te rechazó, piensa entonces que no la debes molestar porque ella también se siente triste a pesar de haber tomado esa decisión.

Si ella se contacta contigo, te llama por teléfono o te envía un mensaje de texto o te contactó por alguna red social, no le respondas y si lo haces dile que no quieres verla porque te encentras en un momento de reflexión para superar la ruptura antes de volver a verla.

Cuando estés solo en casa toma un lápiz y papel y comienza a escribir todo lo que piensas.

Lee el discurso que escribiste, compréndelo y deséchalo. Estarás alejando todos esos pensamientos que te angustian.

Deja pasar un tiempo y te darás cuenta que te sentirás más tranquilo.

Vuelve a tomar un lápiz y papel pero ahora solo dedícate a escribir tus sueños e intereses olvidándote de todo lo que pudiste hacer con tu ex.

Solo cuando esté seguro que no tienes rencor puedes volver a contactar y ver a tu ex, solo si has seguido todos los pasos para olvidar a tu ex novia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*