«

»

Cómo hacer un buen perfil de mujer

Como-hacer-un-buen-perfil-de-mujerCuando buscas pareja por Internet, hacer un buen perfil de mujer es una de las cosas más importantes porque no solo basta con buscar una de las mejores fotos que tengas contigo. Aunque también es relevante que tu imagen sea excelente para atraer a los chicos que en definitiva uno de ello podrá ser tu futura pareja, también existen otros detalles que debes tener en cuenta.

No tengas vergüenza:

Muéstrate como una mujer segura. No has llegado al sitio de citas solo por una recomendación y probar a pesar de no te convence demasiado participar. Al avergonzarte además de mostrarte insegura estás indicando que te sientes ridícula frente a una gran cantidad de personas que participan activa y libremente.

Tus intereses:

Ingresa tus intereses sin avergonzarte, muéstrate tal como eres, pues los demás deben saber exactamente qué es lo que te interesa verdaderamente. Si te guata leer, eres una persona filosófica que además le agrada escribir y hacerlo bien dilo.

Haz una lista de todo lo más relevante para ti y elige tres o cuatro intereses para exponerlos sin agotar demasiado a quien leerá tu perfil.

Ejemplo:

Me considero como una mujer sociable a la que le gusta divertirse y conocer gente nueva. Me gusta la diversión, hablar y siempre tengo buen humor, por lo tanto me manejo con simpatía.

Es importante que destaques que no eres una mujer negativa aunque asegures que estás trabajando para hacer cambios no resulta una buena presentación para tu perfil.

Si no sabes como definirte con tus palabras, puedes buscar alguna cita de una poesía o de cualquier película que pueda definirte solo si no encuentras palabras, pero considera que esa cita debe relacionarse contigo y con tu perfil.

Sé puntual:

No hables con generalidades, no digas me gusta bailar, salir, escuchar música. Defínete mejor diciendo me gusta salir con mis amigos para disfrutar de un noche bailando mientras tomamos una copa en un bar donde podemos escuchar mi estilo de música favorito e incluirás cuál es.

Hacer un buen perfil de mujer implica que te presentes siempre como una mujer positiva detallando unas pocas cosas sobre tus intereses sin necesidad de definirte económica o políticamente. De hecho tú quieres conseguir pareja por Internet, tu idea principal es no generar debates que van más allá de un encuentro amoroso.

Recuerda que tu primer perfil en un sitio de citas deberá ser actualizado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*