«

»

Cómo hacer un buen perfil de hombre en los sitios de citas on line

Cómo-hacer-un-buen-perfil-de-hombre-en los sitios de citas on lineSi quieres conquistar a una chica por Internet es fundamental que pienses en hacer un buen perfil de hombre en los sitios de citas on line.

Para atraerla con un perfil bien creado no resulta muy difícil, pero si no tienes idea de cómo hacerlo, a continuación te doy varios puntos que debes tener en cuenta para tener éxito.

1. Como estrategia sabes que debes mostrarte tal como eres, pero además debes sentirte seguro y orgulloso de todo cuanto te rodea, de tu familia, de tu trabajo, profesión, carrera universitaria etc. En definitiva estarás mostrando seguridad que cualquier chica valorará en ti.

2. Por otro lado como todo ser humano tienes defectos, que aunque sean debilidades también las debes señalar con el propósito de cambiar los posibles defectos y estás trabajando para lograrlo.

3. Llama la atención de las chicas colocando en tu perfil tus atracciones por algún deporte, algún hobby o cualquier otro interés especial y particular que te hace distinto a los demás hombres.

4. Es decir que tienes poder de autocrítica y lo haces de forma tal que causa humor, si tienes humor para autocriticarte es una atracción segura para las chicas que verán un hombre que sabe reconocer tanto sus virtudes y sus defectos con humor.

5. Conquista a una chica dándole a conocer que estás pensando en una relación de pareja y que estás dispuesto a dar de ti todo lo necesario y tienes amplia disposición de compartir con ella todo lo que le agrade. Estarás señalando un buen compañerismo, lo cual es fundamental en la pareja.

6. Estarás señalando que eres un hombre comunicativo y que sabe escuchar. Este es un detalle que derretirá a cualquier chica con la que te relaciones on line.

7. Resulta efectivo que te muestres como un hombre que aprecia su trabajo pero sin exagerar porque cualquier chica puede pensar que si se relaciona contigo no tendrás tiempo para ocuparte de ella.

8. De hecho también es importante que al hacer un buen perfil de hombre en los sitios de citas on line tengas cuidado con todo lo referente a tu trabajo. Nunca indiques tu salario. Tú estás buscando una relación seria, por lo tanto deja d lado a las mujeres interesadas por un hombre con dinero, ya que ellas solo están buscando un hombre no para formar pareja sino para pasar un buen momento pero se destaca por ser materialista. Si no te interesan este tipo de chicas evita publicar cuánto dinero ganas en tu trabajo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*