«

»

Cómo hacer que mi pareja me ame como antes

como-hacer-que-mi-pareja-me-ame-como-antesAl preguntarte como hacer que mi pareja me ame como antes, puede significar que te estás dando cuenta que ya no siente el mismo interés o que te abandonó y quieres recuperar su amor.

No importa porque de cualquier modo puedes hacer que tu pareja vuelva a amarte otra vez intensamente como alguna vez te amó si te esfuerzas solo un poco para recuperar ese amor que perdió por ti:

1. Tómate un tiempo para reflexionar con objetividad cada aspecto de la relación que mantuvieron.

2. Resérvate un tiempo para ti para cuidar tu cuerpo en todo sentido, por dentro y por fuera, con una buena alimentación y ejercicio físico.

3. Si has perdido el amor de tu pareja y te abandonó, durante todo ese tiempo de reflexión y al ocuparte de ti mismo te habrás concentrado en ti y con objetividad habrás evaluado todos los aspectos positivos y negativos de la relación como para poder pensar en contactarte.

4. Hazlo pero simplemente planeando un encuentro para tomar un café sin ningún otro compromiso. En el caso de que tu pareja todavía no te haya abandonado pero sientes que perdiste su amor y ya intentaste los pasos anteriores siéntate con tranquilidad a tomar un café en casa, ya que se supone que estás conviviendo.

5. En esa cita todo puede salir muy bien porque tú habrás hecho muchos cambios tanto con tu aspecto físico como a nivel mental. Podrás mostrarte como la persona de quien se enamoró aquella vez.

6. Por supuesto que a todos esos cambios le habrás agregado detalles que es posible que hayas perdido con tu pareja.

7. Si quieres recuperar su amor deberás evaluar los detalles que perdiste y que tu pareja te está reclamando de algún modo, tal vez sin ese amor que es posible que todavía sienta pero no te lo demuestra.

8. Nunca pienses que perdiste tu pareja por desamor, puedes recuperar el amor que piensas perdido. Todo tu esfuerzo por recuperarlo tendrá un buen final si no decaes e intentas regresas a la misma actitud que tuviste aquel día cuando conquistaste a tu pareja.

Pues eres tú también quien debe demostrarle amor, demuéstraselo como se lo demostrabas al principio de la relación y comprenderás Cómo hacer que mi pareja me ame como antes.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*