«

»

Cómo hacer que el amor crezca en la pareja

Cómo-hacer-que-el-amor-crezca-en-la-parejaHacer que el amor crezca en la pareja es fundamental tanto para hombres como para mujeres. Alimentar el amor día a día para que esa relación crezca y pueda ser duradera es un trabajo de ambos.

Pero si tú sigues los siguientes tips que estás por leer, tu pareja los notarás y también actuará del mismo modo y te aseguro que tendrás a tu pareja a tu lado para siempre con mucho amor.

Hacer que el amor crezca en la pareja no es difícil, de hecho tú amas a esa persona con la que decidiste mantener una relación sentimental, entonces con un poco de esfuerzo podrás hacer crecer el amor todos los días porque crearás un hábito, por lo tanto con el paso del tiempo no se tratará de un esfuerzo sino d algo común que te parecerá natural:

– Evita que la relación de pareja se torne rutinaria, inventa, crea y programa siempre distintas salidas e inclusive si conviven juntos también aplica la creatividad y sorprende a tu pareja por ejemplo con un desayuno romántico servido en la cama o esperando a tu pareja con una cena romántica. Hazlo cada tanto, porque si lo haces siempre ya no será sorpresa sino una rutina.

– La pareja se conforma de a dos, entonces las decisiones deben tomarlas ambos sin imponer decisiones sino acordándolas. Por supuesto que en las concesiones siempre uno de los dos deberá aprender a ceder. Pero una vez cederás tú y otra vez cederá tu pareja.

– No sientas tristeza cuando tu pareja sale con amigos y tú quedas en soledad en casa, por el contrario aprovecha este momento para darte cuenta como te sientes, cuanto extrañas y ello te llevará a darte cuenta cuanto sigues amando a esa persona.

– Si tu pareja está triste por algún problema, ponte en su lugar, sé confidente, acércate y bríndale tu apoyo.

– Ama con todas tus fuerzas pero presta más atención a como le entregas ese amor, es decir en la calidad del cariño pues vale mucho más que el tiempo que le dedicas.

– Puedes tener problemas con tu pareja como los tienen todas pero valora todo lo positivo, todos los buenos momentos que han pasado juntos y deja de lado los aspectos negativos que seguramente son muy pequeños y no pesan más que los positivos. De este modo si sigues cada uno de los tips podrás hacer que el amor crezca en la pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*