«

»

Como hacer para tener una relación de pareja duradera

como-hacer-para-tener-una-relacion-de-pareja-duraderaSi cada vez que encontraste pareja al poco tiempo se rompe y vas intentando una y otra vez durar en tus relaciones de pareja sin lograrlo es obvio que estés buscando Como hacer para tener una relación de pareja duradera.

En principio es un buen indicio porque te has dado cuenta que necesitas consejos, pues ya quieres encontrar una pareja estable y que dure en el tiempo…

1. Intenta o planea hacer cosas nuevas para que la rutina no malogre la relación. De este modo disfrutarás de nuevas experiencias. Como ideas puedes planear un viaje sorpresivo, salir a pasear por lugares que nunca han visitado, ir a buscar al trabajo a tu pareja o cualquier otra cosa que seguramente te hará escapar de la rutina.

2. Dale tiempo a tu pareja, dedícale tiempo exclusivo para pasar un buen momento juntos pero siempre dejándole un espacio para que desarrolle su individualidad. Es decir que debes dedicar tiempo a tu pareja, definir un tiempo para que ambos puedan estar solos y salir juntos o individualmente.

3. Nunca pierdan su individualidad ya que al estar siempre juntos se agobiarán y la relación se tornará rutinaria. Ambos deben disfrutar de sus amistades sin que por ello se sientan alejados.

4. Sobretodo si eres mujer nunca calles lo que te preocupa. Aprende a comunicar lo que te molesta. Dilo porque de lo contrario acumularás un resentimiento que acabará con la relación, pero hazlo con respeto en el preciso momento que ocurrió aquello que te molestó.

5. Diviértanse en pareja para revivir la pasión que los unió al comienzo de la relación. Todo tipo de buena experiencia nueva les ayudará a fortalecer la relación.

6. Si querías saber Como hacer para tener una relación de pareja duradera, ya te lo he resuelto. Ten en cuenta que las relaciones entre los seres humanos siempre son complejas, pero con el esfuerzo de ambos podrás lograr durar con tu próxima pareja. De hecho requiere un trabajo mutuo, pero diviértete y relájate que podrás lograr esa relación duradera que estás desando, ya que todo debe fluir con naturalidad, aunque debe esforzarte para lograrlo no debe lucir forzado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*