«

»

Como hacer para romper la relación de pareja

como-hacer-para-romper-la-relacion-de-parejaA pesar de haber hecho mucho esfuerzo por buscar y finalmente encontrar a esa persona que pensabas que era tu amor, puede llegar un momento en el que te das cuenta que te equivocaste y es cuando te resulta imperioso saber Como hacer para romper la relación de pareja porque no quieres dañar a esa persona que te acompañó algunos días, meses o incluso años. De un modo delicado puedes hacerlo con los siguientes tips o excusas para abandonar la relación:

1. Si hace poco tiempo que estás llevando a cabo esa relación de pareja simplemente no vuelvas a responder sus llamadas, si te envía mensajes de texto no respondas. Sin decir ninguna palabra se dará cuenta que ya no tiene más posibilidades contigo, se olvidará de ti casi de inmediato, pues se trata de una relación de muy poco tiempo y encontrara otra persona con la que claramente tú pasarás a ser un recuerdo.

2. En el caso de que hayan sido varios meses de relación de pareja deberás actuar de otro modo, hablando con tu pareja y diciéndole que eres tú quien no se siente bien a su lado, puedes excusarte diciéndole que todavía no te sientes con deseos de comprometerte con nadie y que te encuentras en un momento en el que tus estudios o profesión son más importantes que cualquier relación de pareja. Le estarás demostrando que tu decisión no tiene nada que ver con su actitud o su forma de ser sino que solo recae en ti el deseo de romper con la pareja.

3. En el caso de que se trate de una relación de pareja de varios años, también requerirás otra manera de hablar. Tómate un tiempo para asegurarte de que tu decisión es correcta y no impulsiva. Una vez que ya eres conciente de tu decisión, puedes decirle que sientes que ya no tienes el mismo interés que antes, que has notado que muchos aspectos de tu pareja comenzaron a molestarte, por lo tanto queda en claro que son incompatibles y resultaría imposible continuar una relación de pareja de este tipo.

A pesar de haber aprendido Como hacer para romper la relación de pareja, necesitarás tomarte un tiempo para hacer el duelo y sobrellevar una situación que tú buscaste y a la vez este error te permitirá realizar una búsqueda de tu próxima pareja con mayor detenimiento para no volver a equivocarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*