Como hacer para revivir el amor en la pareja

Como-hacer-para-revivir-el-amor-en-la-parejaSi buscas consejos para revivir el amor en la pareja con seguridad estás sintiendo que ya no existe la magia de los primeros tiempos y te sientes con cansancio o aburrimiento.

Pero no todo está perdido porque puedes hacer que el amor reviva, enamorarte otra vez de esa misma persona depende de lo que hagas tú e incites a tu pareja para que todo vuelvas a ser como antes.

Intenta reparar lo que por ahora tiene solución

1. Si sientes que amas y que te aman pero no lo suficiente, todavía estas a tiempo para que ese amor vuelva a revivir si hablas con tu pareja sobre tus problemas y entre ambos buscan una solución.

2. Las tareas cotidianas forman parte de la rutina que es la principal culpable de la monotonía que percibes en la pareja. Esa rutina puedes cambiarla si haces cambios a lo cotidiano. Si bien serán las misma actividades piensa en algo diferente todos los días para evitar el aburrimiento.

3. Todos los días preparas comidas diferentes, verdad? Pues es lo mismo en lo que se refiere a todas las tareas cotidianas, si siempre haces lo mismo con tu pareja terminan en aburrimiento, con lo cual parecerá que el amor ya no existe. Pero si existe, está escondido y puedes reavivarlo modificando la rutina.

4. Estable los horarios y días de trabajo desde el lunes a la mañana hasta el viernes por la tarde. A partir de ese horario todas las horas del fin de semana completo pertenece a la pareja y ninguna cuestión del trabajo o de los estudios debe interferir en la conversación. Salvo que sea un cuestión tan importante que no puedes dejarla para el comienzo de la próxima semana, mantén reserva y dedícate a disfrutar en pareja todo el fin de semana.

5. Planea un viaje de fin de semana, los dos solos sin hijos, si lo tienes déjalos con los abuelos y sal a disfrutar con tu pareja.

6. Sorprende a tu pareja con un detalle tan simple pero bonito como un carta de amor diciéndole cuanto amor sientes.

7. Si eres mujer levántate de dormir antes que tu pareja, ve al baño y con el lápiz labial escribe Te amo” en el espejo”, luego tu pareja irá al baño y podrá leerlo, crees que le gustará? Obviamente se sorprenderá y te amará por esa sorpresa.

Con estos tipos de detalles también resolverás cómo hacer para revivir el amor en la pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*