«

»

Cómo hacer para que una chica acepte tu amistad por Facebook

Cómo-hacer-para-que-una-chica-acepte-tu-amistadSi encontraste a una chica que te gusta en Facebook, que ella acepte tu solicitud de amistad puede ser todo un éxito o un fracaso dependiendo de tu estrategia.

Piensa en este panorama: Conociste a una chica q te gustó y buscaste por todos los medios ubicarla en Facebook. Lograste hacerlo y simplemente piensas que enviándole una solicitud de amistad ya lograrás que te acepte y comenzar a conversar con ella hasta concretar una cita personalmente.

Sin embargo si piensas que es tan simple estás equivocado. Por ello es importante que sepas Cómo hacer para que una chica acepte tu amistad por Facebook:

1. Ninguna persona confía en personas desconocidas. Tú eres un extraño para ella que requiere su amistad sin saber cual es la finalidad. Por ello busca relacionarte con sus amigos. Cuantos más amigos en común tengas con ella, te facilitará que acepte tu amistad.

Busca tanto amigos hombres como mujeres. Que acepten tu amistad sus contactos hombres te resultará más fácil que te acepten sus contactos mujeres. No obstante si sabes relacionarte bien con las mujeres alguna de sus amigas te aceptará sobretodo si tiene muchos amigos que tal vez no conozca verdaderamente a todos y tú puedes ser uno más de ellos.

2. Coloca una buena fotografía en tu perfil. Es probable que esa chica al recibir tu solicitud de amistad, lo primero que le llame la atención sea tu foto y luego comience a pensar si te conoce o eres un extraño. Si tienes una buena foto en tu perfil tendrás más posibilidades de que te acepte sin importarle si eres un desconocido.

3. No seas insistente. Es probable que no recibas una respuesta inmediata, entonces deja pasar un tiempo antes de volver a enviarle nuevamente tu solicitud de amistad.

4. Una estrategia que no falla. Como último consejo sobre Cómo hacer para que una chica acepte tu amistad por Facebook es enviarle un mensaje privado en el cual le explicarás quien eres, dónde la conociste, dile que te gustaría conocerla personalmente para ser amigos. Intenta pensar cada palabra que colocas. Recuerda que quieres que ella acepte tu amistad, Luego será tu trabajo intentar conquistarla por Internet.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*