«

»

Como hacer para que un chico se enamore de ti

Como-hacer-para-que-un-chico-se-enamore-de-tiSi te enamoraste de un hombre pero él parece no responder como tú quisieras, entonces necesitas saber Como hacer para que un chico se enamore de ti.

Con unas simples acciones de tu parte podrás hacer que ese chico que te gusta comience a sentir lo mismo que tú sientes por él:

 

Cuida tu presencia

Cuídate en todo sentido, tu apariencia siempre debe encontrarse impecable. Tú tienes rasgos a favor como todas las mujeres que necesitas resaltar, pues comienza a resaltar esos rasgos.

Por ejemplo elige el mejor maquillaje que sabes que combina con tus prendas de vestir y elige un corte de pelo de acuerdo a la forma de tu rostro. Más allá de vestir a la moda elige las prenda con las que te sientes cómoda. Con una buena apariencia además de lucir bella te brindará confianza en ti misma.

Sé una mujer sonriente

Sonríe, pues la sonrisa en una buena manera de llamar la atención y enamorar a ese chico que te gusta, hazlo de una manera natural y lo enamorarás.

Aprende a escuchar

Escucha a ese chico cuando te habla, pues por lo general hablará de sí mismo, tú presta atención a lo que dice y te considera como una mujer adorable que se interesa por él.

Demuestra tu verdadero carácter

Sé sincera, tienes un carácter débil o fuerte, pues no importa, muéstrate tal como eres y destaca los puntos fuertes de tu personalidad. Ese chico adorará encontrarse con una mujer que se muestra tal como es y no falsea su personalidad solo para conquistarlo.

Sé misteriosa

Crea un poco de misterio evitando hablar de toda tu vida personal. Al crear ese misterio él quedará interesado en saber más sobre ti y tú tendrás la oportunidad de seguir en contacto con él enamorándolo con más estrategias.

Sé dulce

Sé dulce y femenina. A todo hombre le agrada tener a su lado y enamorarse de una mujer que destaca su feminidad con palabras dulces, que no es ofensiva ni grosera al hablar o al comportarse. Hacer que un chico se enamore de ti no es tan difícil si sigues estos tips incluyendo que no debe darse cuenta que estás buscando enamorarlo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*