«

»

Cómo hacer para que tu hombre siga enamorado de ti

como-hacer-para-que-tu-hombre-siga-enamorado-de-tiHacer para que tu hombre siga enamorado de ti puede ser fácil para algunas mujeres pero para muchas otras les resulta difícil porque no se llegan a contactar de un modo especial con su hombre para mantenerlo enamorado. Conseguir pareja puede ser fácil pero lo difícil es mantenerla enamorada, por ello te voy a dar algunos tips para que sepas Cómo hacer para que tu hombre siga enamorado de ti:

Toma como un desafío mantener enamorado a tu hombre

Haz que la relación de pareja sea una aventura todos los días. Planea cosas distintas para escapar de la rutina. Muéstrale a tu hombre un mundo que desconoce. Sé tú quien le enseña cosas nuevas. No importa lo que planees, a qué lugar llevas a tu hombre, lo importante es que te desafíes a ti misma buscando romper con la monotonía cotidiana.

Crea confianza en la pareja

La falta de confianza es una de las causas del fracaso de la relación de pareja. Tú confía en tu hombre y tu hombre confiará en ti. Si no te da motivos para desconfiar, por qué desconfías? No imagines cosas que no son, ya que los celos solo forman parte de tu pensamiento de mujer desconfiada y sin sentido.

Dale independencia tu hombre

Mantén enamorado a tu hombre dándole independencia. Esta es una cualidad que es propia de todos los hombres, si se la quitas nunca tendrás una relación de pareja feliz. Necesitan esa libertad para encontrase consigo mismo y para reunirse con sus amigos, como tú también necesitas tu propio espacio y no quieres que nadie te lo quite.

Con el tiempo esta necesidad de independencia se irá diluyendo, pero al principio es un aspecto que debes plantearte y ceder. Por lo tanto si no te sientes capaz de confiar en ese hombre piensa si se trata de una persona que te inspira confianza o e lo contrario deberías buscar otra pareja. Pero antes de tomar cualquier resolución reflexiona sobre los motivos por los que no le tienes confianza, es decir si son reales o solo forman parte de tu imaginación, ya que es probable que te suceda lo mismo con cualquier pareja porque el problema solo se encuentra en ti. Al reflexionar y estar segura que tú no eres quien tiene el problema entonces plantéate y desafíate para hacer para que tu hombre siga enamorado de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*