«

»

Cómo hacer para que mi ex novia regrese conmigo

Cómo-hacer-para-que-mi-ex-novia-regrese-conmigoSi tu novia te abandonó y no se contacta contigo o no responde a tus mensajes estás pensando que algo habrás hecho mal  y te culparás por no haberla comprendido y otras cuestiones que te están martirizando.

Que tu novia te no preste atención, la mayoría de las veces no significa que ya no te ame. Por ello no te rompas más la cabeza pensando qué hacer, te voy a explicar cómo hacer para que mi novia regrese conmigo:

Por qué tu ex no te presta atención

Si tu ex no te presta atención puede tratarse solo de un estado de confusión, pues al volver a verte puede sentirse confundida y es por ello que prefiere la distancia y darse cuenta si puede olvidarte o por el contrario te extraña tanto que necesita volver a tu lado.

Compréndela y dale el tiempo necesario para que aclare sus pensamientos.

No quiere volver a verte por rencor

Pudo haberle despertado rencor el hecho de que tú la traicionaras, pues la venganza de su parte es una opción como lo es un sentimiento como el rencor. Sin embargo de todos modos si se ha despertado en ella este sentimiento significa que tú le sigues importando e interesando. Existe algo especial en su corazón por ti que te lo demuestra con esa actitud.

Espera un tiempo y si le permites esa distancia que te está pidiendo regresará contigo sin que la agobies.

Evita ser impaciente

La mayoría de los hombres cometen errores ante una ruptura y seguramente tú no escapas a esta mayoría insistiéndole que regrese a tu lado. Tú actitud le está molestando. Siendo insistente no recuperarás a tu ex novia. Deja que te ignore, no la presiones y te darás cuenta que cuando menos lo pienses ella estará nuevamente a tu lado.

Planea una estrategia

Mientras le das libertad, te alejas de su lado para que reflexione sobre esta situación, tú planea una estrategia para que vuelva a tu lado reencontrándose, pues ese será un momento en el nunca podrá olvidarlo porque encontrará al chico que siempre quiso y en algún momento desapareció, pues por ese motivo te abandonó, pero tú harás todo lo posible y soportarás la distancia para que dejes de preguntarte cómo hacer para que mi ex novia regrese conmigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*