«

»

Cómo hacer para que me propongan matrimonio

Cómo-hacer-para-que-me-propongan-matrimonioSi ya hace mucho tiempo que tienes como novio a ese chico que te gusta y estás pensando que ya es momento en que tome la decisión de proponerte que se casen. Ante todo debes pensar que significa una responsabilidad importante. Cuando existe amor, una boda es algo que jamás podrás olvidar. Pero los años van pasando y tu novio no se decide, por ello te voy a dar algunos consejos para revelarte Cómo hacer para que me propongan matrimonio:

Modifica tu modo de ser:

Eres mujer y como tal te has liberado, dejaste que los roles se cambien en muchos aspectos. Vuelve a dejar que él cumpla su rol de hombre siendo un caballero contigo. Pero si no piensas cambiar los roles entonces si él no se decide, por qué no hacerle tú esta propuesta. Te aseguro como mujer que tú puedes hablar con él y formulársela.

Motívalo:

Motiva a tu chico para que te pida matrimonio. Haz que se sienta bien como hombre. Reconoce todo cuanto hace por ti aunque sea mínimo, demuéstrale tu satisfacción por lo que hizo.

Evita ofenderlo con discusiones o con escenas de celos injustificadas. Olvídate de su pasado, de nada te servirá recordarle lo que hizo hace años en su vida pasada. Cuanto mejor se sienta contigo más deseos de casarse contigo tendrá.

Al pensar en casarte, ten presente si te encuentras en una buena situación con él, es decir que él siente lo mismo que tú pero no se anima. Tú puedes insinuárselo, pero si él no sabe qué hacer de su vida de aquí a futuro no valdría de nada tu propuesta.

Si pasaron muchos años sin que él te lo proponga y ni siquiera te lo sugirió, no es un buen signo de deseos de casarse. Háblalo de a poco para ir introduciendo este tema en las conversaciones hasta que te des cuenta que te ha dejado un hueco para que tu sueño pueda ser posible.

Si quieres descubrir Cómo hacer para que me propongan matrimonio, aborda el tema despacio porque si se lo dices muy frontalmente lo asustarás. Si tienen amigos en común o conocidos que s han casado habla sobre estos amigos, sobre lo hermoso que debe ser estar juntos para siempre, hacer un viaje de luna de miel, lo bien que se ven después de la boda. Sedúcelo desde este lado para que se de cuenta que el miedo a la boda no es justificable.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*