«

»

Cómo hacer para que la pareja dure

Cómo-hacer-para-que-la-pareja-dureA pesar de la complejidad de toda relación de pareja es posible que usando técnica aprendas Cómo hacer para que la pareja dure.

Inclusive si no estás atravesando un buen momento, puedes hacer que la pasión reviva y evitar que rompas con tu amor.

Por ello te voy a dar indicaciones para que tu pareja dure y no se rompa:

Aplica la creatividad:

Aplicar la creatividad te ayuda a romper con la rutina. De hecho la rutina es la principal culpable de que la pareja se rompa. Busca actividades nuevas para hacer ente ambos. Evita salir a comer siempre a los mismos lugares. Busca crear nuevas situaciones que sorprendan a tu pareja, por ejemplos cambios de rutina sorpresivos.

Mantén la independencia:

Es correcto que la pareja quiera permanecer unida al principio de la relación, pero a medida que pasa el tiempo deben separarse un poco, darle espacio al otro. Cada uno debe mantener su espacio, su individualidad y a la vez mantenerse cerca sin acostumbrase a amarse desde lejos.

Mantener tu espacio te ayuda a continuar relacionándote con tus amigos. No debes dejar de frecuentar tus amistades. No las pierdas por estar en pareja.

No acumules aspectos negativos de tu pareja:

Cuando tu pareja se comporte contigo de un modo que a ti no te gusta. Díselo. Habla con tu pareja, debes aprender a comunicarte cuanto antes diciéndole todo cuanto te gusta o no te gusta.

Si eres mujer debes saber que el hombre no es adivino, no puede adivinar lo que tú piensas. Por eso díselo y tu pareja podrá crecer y evitarás peleas futuras por acumular aspectos negativos que guardas en tu interior y no te atreves a decir.

Mantén la diversión:

Así como debes mantener la pasión en la pareja, como último tip de Cómo hacer para que la pareja dure es recomendable que aprendan a divertirse juntos. Cada nueva situación creada, cada nueva salida será divertida para ambos para que puedan disfrutarla en pareja.

Cada nueva situación que vivan juntos los hará crecer. Por otro lado piensa que si quieres una pareja duradera deberás trabajar para ello. Una pareja saludable es la que perdura, entonces haz lo tuyo para lograrlo y tu pareja también te ayudará para fortalecer la relación.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*