«

»

Cómo hacer para olvidar una infidelidad

Cómo-hacer-para-olvidar-una-infidelidadQue tu pareja te haya abandonado es muy triste, pero cuando has descubierto que te abandonó porque te fue infiel es mucho más doloroso. Sin embargo si has hablado y te diste cuenta que todavía sigues sintiendo amor, puedes perdonar recuperando la confianza y en definitiva olvidar una infidelidad con entereza y seguridad en ti mismo.

Trabaja tu mente

Haz un trabajo mental reflexionando sobre lo sucedido. Todo lo que sucedió forma parte del pasado y como tal debes cerrarlo.

Escucha a tu pareja

Mantén una conversación seria con tu pareja sin discusiones. Debes conocer sus razones por las que buscó a otro hombre con el que te fue infiel. Sin conocer sus argumentos no puedes tomar ninguna decisión. Hablando honestamente prestando atención a sus argumentos podrás olvidar la infidelidad porque la comprenderás.

No fantasees

Necesitas recuperar la confianza en esa mujer, por lo tanto no debes fantasear, ya que la relación puede tornarse insoportable si piensas que te será infiel en cualquier momento, pues nunca podrás olvidar ese hecho que te entristece. Piensa que ella también se siente triste y avergonzada por haber sido infiel y difícilmente vuelva a repetirlo.

Acércate a ella

Acercarte a ella significa que recuperes la vida íntima, que planees salidas en común y en definitiva que tengas la iniciativa de hacer cosas que antes no hacían.

Entrégate nuevamente a ella como si nada hubiese pasado. Haz que tu pareja se transforme en algo nuevo e inseparable.

Dale también libertad y tú también permítete esa libertad para que ambos puedan disfrutar de sus amigos sin que el otro piense en una posible infidelidad que no tiene por qué existir. Le estarás demostrando que vuelves a tener confianza en ella y tú te estarás olvidando de aquel hecho doloroso.

Piensa que si todavía la amas vale que realices un esfuerzo por elevar tu autoestima y pensar en lo que a ti te conviene y haz todo lo posible para que esa relación de pareja vuelva a ser como tú quieres sin importar si fue tu novia o tu esposa la que te fue infiel. Olvidar una infidelidad es posible si sigues todos los pasos que te cité.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*