«

»

Cómo hacer para mantener el amor en la pareja

Cómo-hacer-para-mantener- el- amor- en-la-parejaAprender Cómo hacer para mantener el amor en la pareja es fundamental cuando has establecido una relación sentimental. Mantenerlo con el tiempo parecería que hoy en día resulta difícil. Sin embargo existen muchas parejas que se mantienen unidas y se aman a pesar del tiempo y de todos los problemas e incluso crisis que pudieron atravesar.

 

Quieres aprender como mantener el amor en la pareja, aprende los tips que te doy a continuación…

 

– Si has asumido de verdad que quieres encontrar a tu pareja y ya la has encontrado debes ser conciente que desde el momento que has iniciado esa relación, tu vida cambiará, ya no estás solo o sola, tu vida de ahora en adelante la recorrerás junto a esa persona que has elegido para que te acompañe y amar.

 

– Debes recordar que si bien tú eres importante, esa otra persona también lo es tal como tú.

 

– Te darás cuenta si sientes un verdadero amor en el momento que puedes dejar de lado cosas por tu pareja, porque le das prioridad.

 

– Es decir que puedes ceder sin ser egoísta sin pensar solo en ti mismo/a.

 

– Asimismo debes darle libertad a tu pareja porque no te pertenece, no es de tu propiedad como tampoco lo eres tú de ella.

 

– La libertad en la pajera es esencial, eso es amor.

 

– Si en algún momento dudas de su amor, piensa que tu pareja te eligió a ti y está a tu lado porque te ama.

 

– Evita los celos inútiles. Cuado conociste a tu pareja, ella ya había tenido un pasado, no tengas celos por sus exparejas, De hecho fueron ex parejas y gracias a que no se enamoró, tú pudiste ocupar un lugar importante en su vida. Te ha elegido.

 

– De mismo modo tú también tienes un pasado que tal vez te decepcionó y hoy puedes amar a esa persona que está contigo.

 

Mantener el amor en la pareja implica seguridad en ti mismo/a, porque la inseguridad te llevará solo a desconfiar de una persona que no lo merece.

 

Por ello es importante que no la celes sobretodo cuando no existen motivos reales y solo son fantasmas de tu pensamiento.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*