«

»

Cómo hacer para ligar y enamorar por Facebook

Cómo-hacer-para-ligar-y-enamorar-por-FacebookFacebook es una red social apta para que puedas buscar y encontrar pareja. Te dará buenos resultados si sabes usarla correctamente.

Además de que podrás conectarte con la chica o chico que te gusta y conocer toda su información también tú podrás construir tu mejor imagen que t hará ver atractiva/o.

Conoce a continuación las estrategias para que puedas ligar y enamorar por Facebook:

La interacción:

Si tu intención es ligar y enamorar por Facebook, entonces debes construir la imagen que quieres vender, es decir que manejándote como si estuvieses construyendo una publicidad lograrás atraer a tu chica o chico.

Por ello sé conciente que cualquier error en la construcción de tu imagen te llevará fracasar, pues no podrás venderte.

– Debes tener cuidado con los comentarios que haces en los posts o fotos que publica esa chica o chico que te gusta, modérate cuando piensas comentar.

– Es correcto que mantengas una buena actividad en la red social, pero de forma tal que no la aburras.

– Nunca te manejes con agresividad en los comentarios. Sé tolerante, nunca celoso por las fotos que pueda subir la chica que te gusta junto a su ex novio. Tú todavía no has llegado a concretar una relación, entonces no tiene sentido que seas celoso ante todo por una relación pasada y por alguien que aún no te corresponde sentimentalmente.

Cómo cuidar tu imagen con las fotografías:

Cuida las fotografías que eliges ser etiquetado. Para ello opta por la seguridad de elegir tú mismo las fotografías que quieres que te etiqueten. Tus amigos puede etiquetarte en imágenes que no te favorecen y tu estrategia fallará.

– Cuida también los comentarios que tus amigos realizan sobre esa fotografía, tú debes tener la opción de aceptar o eliminar los comentarios que no cuidan el perfil que quieres mostrar.

En definitiva para poder ligar y enamorar por Facebook debes cuidar principalmente todo cuanto posteas y las fotografías que aceptas que pondrán al descubierto quien eres realmente. Tú puedes manejar estas dos funcionalidades a tu gusto y provecho. Solo de este modo podrás aprovechar Facebook como una red social con la que podrás tener éxito para atraer a un chico como a una chica.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*