Cómo hacer para ligar en Facebook

Cómo-hacer-para-ligar-en-FacebookHoy en día Internet se convirtió en una de las mejores herramientas para conseguir pareja.

Los sitios de citas son los más recomendables porque se orientan precisamente a ello. No obstante las redes sociales también es posible aprovecharlas y en este sentido ligar en Facebook es una gran posibilidad si sabes cómo hacerlo.

1. Ligar en Facebook hoy es posible sin importar como te definas personalmente. Si bien hasta hace algún tiempo atrás existían limitaciones para poder definirte correctamente, Facebook ha incorporado nuevas categorías que te resultarán ideales para ti.

2. Obviamente que un red social no es comparable a un sitio de citas. Sin embargo es otra posibilidad más cuando buscas tu pareja en Internet.

3. ¿En qué cambio Facebook para ligar? Inscríbete a la red social y ya no tendrás que limitarte solo a dos categorías hombre o mujer.

4. ¿Cómo influye esta amplitud? Recontarás categorías mucho más específicas para definirte y de este modo podrás relacionarte con personas que se adecuen a tus intereses o podrán buscarte a ti conociendo cuales son tu intereses.

5. Ya no necesitas preguntar ni incomodar al otro para saber si tiene tus mismos intereses porque los conocerás con anticipación.

6. Facebook agregó varias categorías como: “ninguno”, “queer”, “variante de género”, “género fluido”, “género dudoso”, “sin género, “andrógino”, “neutro”, intersexo” y “two spirit”

7. De este modo no tienes necesidad de encasillarte en la categoría femenino o masculino si es que no presenta tu identidad sexual.

8. Inclusive tu orientación sexual puede ser tanto masculino como femenino y por ende podrás elegir la categoría “two spirit”.

9. Tal vez si tú tienes bien definida tu identidad como mujer u hombre, estas categorías no te parecerán muy relevantes. No obstante existen muchas personas que no accedían a las redes sociales por no encontrar una definición sexual concreta en el momento de crear su perfil.

10. Ligar en Facebook hoy es posible independientemente de tu identidad sexual gracias a la amplitud de categorías que esta red social decidió incluir debido a la solicitud de usuarios que lo demandaban.

11. Otra de las ventajas que tiene Facebook es que tú puedes encontrar a cualquier persona que conociste en un sitio de citas y podrás comprobar que se trata de quien realmente dice ser.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*