«

»

Cómo hablarle a una mujer que no conoces

Cómo-hablarle-a-una-mujer-que-no-conocesCuando estás buscando tu pareja, recorres distintos sitios reales o virtuales con el propósito de comenzar una relación que obviamente se inicia con la palabra, pero Cómo hablarle a una mujer que no conoces?.

Cuáles son los primeros movimientos y tu actitud frente a una chica desconocida lo vas a aprender hoy y a continuación:

 

1. Antes de comenzar a hablarle haz un contacto visual. Esa chica que te gusta debe darse cuenta que te interesa, por ello busca su mirada, debe intentar que te mire. Mírala fijamente durante varios segundos sosteniendo la mirada hasta que logres que te mire y luego presa atención a su reacción. Una mujer te dará señales muy claras para que te des cuenta si puedes avanzar a hablarle. Por ejemplo demostrando que no siente temor ni vergüenza al mirarte porque sostiene su mirada en tus ojos.

2. Si logras acercarte a ella para hablar piensa en unas primeras palabras muy originales. Tú debes destacarte, ser diferente a otro chico que pudo haberse acercado a ella. Por ello no pienses en los típicos piropos que ya los escuchó más de una vez.

Piensa en alguna frase con la que ella pueda responderte de modo tal que de lugar a continuar la conversación. Por ejemplo puedes preguntarle algo sobre el lugar donde se encuentran en ese momento y tú desconoces.

Al hacerle una pregunta que no responda con un “Sí” o un “No” te dará la posibilidad de extender un poco la conversación, pero presta atención porque no intentarás extenderla mucho más de lo que la ocasión te lo permite.

3. De hecho esa chica te demostrará su interés por ti extendiendo la conversación al preguntarte cualquier otra cosa solo con la intención de retenerte un poco más e inclusive puede pedirte más detalles como el número de tu teléfono móvil o tu correo electrónico, por lo tanto ya tendrás oportunidad de conversar con ella por teléfono o invitarla a salir.

Es importante que comprendas que para saber Cómo hablarle a una mujer que no conoces no debes ser aburrido ni insistente. Si esa chica tiene interés en ti te lo hará saber de algún modo que tú deberás darte cuenta ya sea por su lenguaje corporal o alguna palabra que pronunció sin darse cuenta. Tú debes convertirte en el mejor observador, ya que de lo contrario la dejarás pasar por alto y habrás perdido la oportunidad de volver a verla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*