«

»

Cómo hablar con una chica para conquistarla

Cómo-hablar-con-una-chica-para-conquistarlaCuando un hombre quiere conquistar a una chica intenta planear una conversación interesante, pero la mayoría de las veces termina hablando de sí mismo pero con pocos detalles interesantes para esa chica que le aburrirá conocer las hazañas varoniles y otro tipo de cuestiones como las económicas o sobre su trabajo cuando ese hombre se explaya demasiado sin permitir una interacción en la conversación.

Por ello te voy a dar consejos para que puedas impresionar a la chica que te gusta y aprendas a hablar con una chica para conquistarla:

1. Habla con esa chica haciendo preguntas muy sutiles para que te de lugar a seguir la conversación y del mismo modo permite que te pregunte para que la conversación sea fluida e interesante.

2. No fuerces una respuesta a tu pregunta, es decir no comiences preguntando: “No crees que debería…” estás forzando una respuesta con “Sí, es verdad debería…”

3. Si quieres hablar sobre tus gustos personales hazlo pero siempre permite que ella interactúe concluyendo con sus propios gustos personales.

4. En algún momento de la conversación si sabes llevarla correctamente ella no se detendrá y ampliará la respuesta. Tú muéstrate interesado prestándole atención. Deja que continúe, no la interrumpas hasta que haya terminado. Recién entonces comienza tú a dar tu opinión al respecto.

5. Para aprender a hablar con una chica para conquistarla y tener éxito puedes practicar con grupos de amigos sin que esa conversación sea limitada a conquistar sino para darte cuenta que sabes cómo iniciar una conversación interesante para que los demás se sientan con deseos de interactuar contigo.

6. Si te das cuenta que tienes éxito con los demás, la próxima vez que te encuentres con esa chica que te gusta ya habrás practicado lo suficiente y tendrás éxito para conquistar a esa chica con una conversación interesante.

7. De hecho la idea es que sepas conversar de un modo tal que de pronto te puedas convertir en el líder de grupo casi sin proponértelo.

8.La práctica en la conversación te otorgará confianza en ti mismo sin necesidad de recurrir a libros o videos especializados para conquistar a una chica. Tú solo con estos tips podrás conquistar a una chica aprendiendo a hablar sin temor ni acosarla o aburrirla podrás tener éxito.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*