«

»

Cómo hablar a una mujer para seducirla

Cómo-hablar-a-una-mujer -para -seducirlaPuedes tener una buena apariencia, ser un hombre al que no le resulta difícil gastar dinero en una mujer pero si no sabes cómo hablarle es difícil que puedas seducirla.

Por ello te voy a dar algunos tips para que aprendas a hablar a una mujer para seducirla:

1. Cuando sales por primera vez ten pensado temas de conversación, ya que no debes permanecer callado dejando espacios de silencio.

2. Si bien pensaste temas de conversación, a medida que hablas con ella si la escuchas sabrás los mejores temas para abordar que le resultan interesantes a ella para que pueda interactuar contigo y no seas tú quien habla sin dejar hablar.

3. Puedes iniciar una conversación por ejemplo con: Sabes que hoy o ayer hice… o fui a ver… Son pocas palabras que dan lugar a que ella te pregunte más sobre lo que hiciste o adónde fuiste.

4. Si le resulta interesante tu historia te hará preguntas y tú podrás ampliar el relato accediendo a un tema de conversación que tal vez no tenías planeado.

5. También es importante que le despiertes emociones, ya que una mujer por sobretodas las cosas es emocional y tú debes ser inteligente para abordar temas que le despierten emociones.

6. Aborda también temas que sean divertidos y puedas robarle un sonrisa sutil, pues será un signo de que se está divirtiendo contigo y se siente cómoda.

7. Recuerda que estás usado una herramienta de seducción con tus palabras, entonces sé inteligente, no seas obvio porque ella no tiene que darse cuenta que la estás seduciendo.

8. Al comienzo puedes hablar sobre cualquier tema sin que sea profundo, luego cuando ya te des cuenta como es esa chica, puedes ser más profundo con los temas de conversación que elijas.

9. Para evitar que esa chica te rechace evita preguntarle o hablar sobre cosas que obtendrás un No como respuesta.

De hecho si recién la conoces no sabes como maneja tu vida y por lo tanto te puedes encontrar con un rechazo que tal vez no tenga retorno. Sé inteligente y sabrás hablar a una mujer para seducirla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*