«

»

Cómo gustarle a una amiga

Cómo-gustarle-una--amigaSi quieres saber cómo gustarle a una amiga debes pensar en una estrategia para no fallar, ya que tu idea no es perder esa amistad sino intensificarla para atraer y seducir a esa chica que te gusta.

No temas porque de amigo puedes transformarte en su novio si sigues con cuidado los siguientes tips:

 

1. Eres su amigo, pues entonces dedícate a cuidarla, a protegerla y estar en el lugar correcto cada vez que necesita ayuda de ti o sin llamarte tú debes darte cuenta que te necesita.

2. Ella debe estar segura que tiene en ti un hombre protector y atento a sus necesidades.

3. No importa si te llama par pedirte algo o no, pues tú eres quien debe prestar atención y darse cuenta que te está necesitando.

4. Al convertirte en un hombre protector y atento, tu amiga se dará cuenta que no puedes dejar de pensar en ella.

5. Si bien debes ser un hombre protector y además comprenderla nunca te transformes en un hombre celoso, pues por el momento solo son amigos y estás intentando acercarte para ser su novio, pero todavía ella no lo sabe, debes despertarle ese sentimiento de amor de pareja pero siempre sin celarla, ya que no te corresponde tener celos de una mujer que solo es tu amiga.

6. Llegará un momento que te darás cuenta que ella comienza a sentir lo mismo que tú. Asegúrate e invítala a salir.

7. Te darás cuenta porque comenzará a acercarse as ti de otro modo buscando un contacto físico casual que antes no lo buscaba.

8. Tú aprovecha esta situación aceptando este acercamiento abrazándola pero con un sentido de amistad.

9. Comienza a tener detalles con ella, por ejemplo con un regalo simple para demostrarle tu cariño hasta que te des cuenta que puedes invitarla a salir a cenar.

10. Durante toda la estrategia cuida tu imagen con el cabello limpio, ropa limpia y con una actitud seductora podrás gustarle a una amiga aunque ésta sea difícil y sin arruinar esa amistad, pues no la perderás, por el contrario la transformarás en tu novia.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*