«

»

Cómo evitar ser tímida en la primera cita

Cómo evitar ser tímida en la primera citaSi bien la timidez es normal en la mujer, debes tratar de evitar la timidez en la primera cita. Ya sea por ansiedad o por nervios debes saber como controlarte para no demostrar timidez.

De hecho aunque tú pienses lo contrario los hombres sienten una mayor atracción por una mujer tímida que por una que se muestra desenvuelta en una primera cita.

Presta atención a las siguientes sugerencias y evita que la timidez te controle a ti:

– Muéstrate tal como eres, no quieras parecer una mujer con una personalidad desenvuelta cuando no lo eres, por el contrario manéjate con delicadeza.

– Sé segura de ti misma, manéjate con confianza y habla sin miedo a lo que pueden pensar de ti.

– Habla pero haz una pausa para que el chico que te gusta pueda hablar también, de lo contrario lo espantarás.

– Manéjate con tranquilidad. Si piensas que al hablar dirás cosas sin sentido no te permitirás disfrutar de ese momento.

– Si te muestras retraída por tu timidez, ese chico te notará distante, no interesada por su conversación y no permitirás que entre en contacto contigo.

– Cambia tu expresión, sé atractiva con buenos gestos, el lenguaje gestual también es importante en tu cita. Si te muestras con una sonrisa agradable en el rostro cuando lo amerita, ese chico sabrá que disfrutas al estar con él.

– Aprende a decir “no”. Dada tu timidez accedes a todo cuanto te dicen por temor a perder una relación o para no tener que dar explicaciones.

– Quédate tranquila, puedes negarte cuando lo consideres necesario. Un “no” de tu parte será beneficioso para que tu chico haga un mayor trabajo para que tú accedas a lo que te pide y seguramente quedará impresionado por tu determinación. De hecho no quieres aparentar ser una chica fácil, entonces niégate a aquello que no tienes deseos de hacer.

Como puedes darte cuenta evitar ser tímida en la primera cita no resulta muy difícil, solo se fiel a tu instinto y esencia, pues siempre será lo más importante en ti y ese chico debe saber con quien se está relacionando. Tú eres como eres y no debes cambiar aunque quieras seducir a un hombre. No lo conquistarás cambiando tu forma de ser. Si no eres desinhibida no te desalientes, no todos hombres buscan este tipo de chicas.

Asimismo te recomiendo que leas los errores comunes que cometen las mujeres en la primera cita y seguramente con todos estos consejos podrás seducir correctamente a ese chico que te gusta.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*