Cómo evitar la infidelidad en la pareja

Cómo evitar la infidelidad en la parejaSi bien la infidelidad existe en casi todos los hombres y mujeres por diversos motivos, es posible evitar la infidelidad en la pareja. Solo debes prestar atención a ciertas pautas para mantener una relación de pareja sana y feliz.

Muchas personas sienten un alto compromiso a pensar en el amor eterno o en la convivencia de por vida. Ante esta presión les surge la necesitad de buscar una aventura o una vida paralela a su pareja estable, pero puede ser solucionado o al menos prevenirlo:

1. Las aventuras pueden prevenirse manteniendo una mente abierta, intentando buscar que tu pareja sienta en ti un apoyo permanente.

2. La relación de pareja debe mantenerse activa en la intimidad, tanto en lo sexual como en lo emocional. Una pareja que permanece unida en ambos aspectos crean una muralla contra terceras personas que quieran invadirlos.

3. En el caso de que uno de los dos sienta algún tipo de atracción por alguien, intenten reflexionar esta situación de a dos con una fluida comunicación. Reflexionen los aspectos por los que ambos se sintieron atraídos al comienzo de la relación, ya que con el paso del tiempo es posible que necesiten revivir aquellas situaciones para sentirse complacidos.

4. En este caso al sentirte atraída o atraído por otra persona, tómate un tiempo para pensar en la necesidad de alejarte de esa persona, ya que cuanto más te acerques más te alejarás de tu pareja estable.

5. Si eres hombre y te consideras un seductor o incluso también una mujer seductora piensa en mantenerte fiel a tus principios. A ti no te gustaría que nadie te sea infiel, pues entonces tú no lo hagas.

6. Continúa manteniendo una imagen personal atractiva, ya que aunque pasen los años, puedes seguir seduciendo a tu pareja.

7. Tu pareja necesita de ti una contención que tú puedes expresar con detalles simples como por ejemplo preparar una cena romántica, un regalo sorpresivo o cualquier otro detalle como un beso o una caricia en el momento que menos lo piense.

8. Para evitar la infidelidad en la pareja mantén siempre el respeto y sé honesto u honesta. Conversa con tu pareja sobre qué le gusta en cuanto al sexo. Conocer sus gustos es importante para mantener viva la pasión a pesar de que pasen los años.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*