«

»

Cómo encuentro mi pareja ideal?

como-encuentro-mi-pareja-idealEncontrar a tu pareja ideal parece algo imposible porque tal vez estuviste buscando durante mucho tiempo ese amor que piensas que en algún te está esperando, pues sí encostrarás ese amor y no es tan difícil como piensas, resolverás pronto tu pregunta Cómo encuentro mi pareja ideal?

1. Piensa qué quieres, pero para asegurarte de encontrarlo exactamente anótalo en un papel. Haz una lista con las cualidades que quieres encontrar en esa pareja ideal. Su aspecto físico, la personalidad, intereses, hobbies, tendencia religiosa, los valores y otros aspectos que sean importantes para ti como por ejemplo si deseas tener hijos y cómo te gustaría que sea la comunicación entre los dos.

2. Ten en cuenta también si buscas el bien humor, las inteligencia, el atractivo físico, una buena voz, la profesión etc.

Ámate a ti

Si quieres amar a alguien primero debes amarte a ti, aceptarte tal como eres para que el otro te acepte porque te otorgarás valor.

Cambia tu comportamiento y tu modo de actuar, camina con la espalda erguida, sintiendo que eres atractivo/a, sonríe para demostrar que eres una persona accesible y te sientes seguro/a de ti mismo/a.

Piensa en todo lo bueno que tienes más allá d tu estado físico, ya que puedes tener sobrepeso pero de todos modos puedes sentirte atractivo/a y cualquier persona también te verá a ti del mismo modo porque es lo que tú estás demostrando.

Busca a tu pareja

Sal a buscar a tu pareja, no esperes que llegue a ti, puedes encontrarla en tu grupo de amigos y con nuevos amigos de tus amigos, en los eventos sociales. Todo lugar donde pasas tus momentos de ocio son los mejores para que encuentres a tu pareja ideal porque si lo frecuenta significa que tiene los mismos intereses.

Deja de preguntarte Cómo encuentro mi pareja ideal? Solo debes pensar en acudir por ejemplo a los sitios de citas on line, en los viajes de excursión donde puedes encontrar solteros, ya que son los sitios donde tienes garantizado que es posible encontrar a tu pareja y será ideal si cumple con todos tus expectativas o al menos con la mayoría de ellas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*