«

»

Cómo encontrar novia después de una ruptura

Cómo-encontrar-novia-después-de-una-rupturaSi hace poco acabas de terminar una relación sentimental y te sientes solo estás en el problema de saber Cómo encontrar novia después de una ruptura.

Puedes encontrarla tanto en el mundo virtual como en el real. Pero la idea es no cualquier mujer sea tu novia sino esa mujer ideal que estás buscando y no otra porque no quieres repetir aquella misma experiencia por la que hoy estás sufriendo en soledad. Sigue estos consejos para tener éxito:

1. Tómate tiempo para pensar y anotar en un papel todas las cualidades que buscas en una mujer. Todos sus puntos positivos anótalos pero también reserva otra columna de esa hoja para anotar cuáles serían las cualidades negativas por la que la rechazarías de inmediato.

2. Si bien seguramente tienes ideas sobre las cualidades de tu mujer ideal piensa un poco esa novia que ya no tienes porque la abandonaste o te abandonó. Entonces sabrás exactamente qué buscas y qué atributos rechazas.

3. Así como pensaste en lo que tú estás buscando piensa también en tus cualidades, ya que también deberás tener algunos atributos negativos que debes cambiar. Para ello piensa porque se terminó la relación sentimental, cuáles son los aspectos negativos que tienes y puedes comenzar a cambiar para mejorar la relación de pareja y en función de que la historia no vuelva a repetirse.

4. No te desesperes en la búsqueda por tu nueva novia. La desesperación por escapar de la soledad te llevará a equivocarte.

5. Tómate tu tiempo para encontrar a tu novia ideal.

6. Inclusive es probable que debas pensar en modificar algunos de tus hábitos como aspectos negativos que puedes tener, lo cual no lo podrás hacer de un día para el otro.

7. Recién entonces Cómo encontrar novia después de una ruptura será una realidad, ya que esa chica que es para ti se encuentra en algún lugar y se cruzará contigo. No te desanimes, porque tú te darás cuenta cuando ese momento tan esperado llegue a ti.

8. Solo debes ser paciente y replantearte distintos aspectos no solo sobre la mujer que estás buscando sino pensar en cómo te manejas con las mujeres, es decir cómo las tratas, ya que si no sabes como comportarte junto a una mujer, toda relación sentimental pude fracasar.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*