«

»

Cómo encontrar a la chica que te gusta en Facebook

Cómo-encontrar-a-la-chica-que-te-gusta-e- FacebookEncontrar a la chica que te gusta en Facebook puede resultarte fácil si eres afín a las redes sociales, pero de lo contrario las siguientes sugerencias te resultarán útiles si ni siquiera conoces su nombre.

De hecho conociendo el nombre de la chica que te gusta, encontrarla en Facebook será un paso de unos pocos minutos para luego comenzar a relacionarte con ella., pero si has conocido a esa chica en una reunión de amigos, perdiste su número de teléfono y no sabes como encontrarla, Facebook es una buena opción para encontrar a esa chica nuevamente, aprende como hacerlo a continuación.

– Busca y encuentra a la chica que te gusta en Facebook. Si no conoces su nombre, filtra la búsqueda y te resultará más fácil y simple. Facebook te devolverá los posibles resultados para que finalmente la encuentres.

– Si la conociste en una reunión de amigos, busca a uno de tus amigos en Facebook. Ese amigo seguramente la tiene agregada como amiga.

– Busca en su lista de amigos y localízala por su imagen o perfil.

– Una vez que localizaste su perfil, solicita su amistad, enviándole la solicitud. Pero si quieres que a acepte rápido deberás justificar tu solicitud escribiéndole un mensaje breve pero que sea convincente, por ejemplo hazle saber que tú eres amigo de un amigo suyo, que comparten determinados gustos en común como algún hobby etc. De este modo le llamarás la atención y al mismo tiempo le darás la seguridad de que tienen amigos en común.

– Luego de que haya aceptado tu solicitud, ya aprendiste a encontrar a la chica que te gusta en Facebook y tú deberás comenzar una actividad intensa en Facebook , para ello deberás postear frecuentemente, subir imágenes tuyas, agregar más amigos o subir videos divertidos que permitan que esa chica se interese y comente o que le dé a “me gusta”

– Asimismo también deberás prestar atención a todo cuanto ella postea y comentar además de darle a “me gusta”. Haz comentarios que no tengan nada que ver con los que lo demás comentan. De este modo tú le llamarás la atención.

– Ya encontrar a la chica que te gusta en Facebook es un hecho, lo lograste, la conociste virtualmente, ahora deberás encontrarte en el mundo real después de haber travesado una amistad por la red social, por lo tanto todo te resultará mucho más fácil par no temer un rechazo, podrás localizarla fácilmente si la has seguido en todo cuanto postea.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*