«

»

Cómo enamorar un chico con 7 técnicas

Cómo-enamorar-un-chico-con-7-técnicasSi quieres enamorar a un chico debes aplicar 7 técnicas principales para seducirlo de una forma segura pero natural.

De hecho las técnicas de seducción corresponden al arma más fuerte de toda mujer, tú como una más de ellas debes despertarlas para lograr enamorar al chico que te gusta.

1. Sé una mujer segura. Si tú muestras seguridad en ti misma ese chico se dará cuenta que sabes lo que quiere, “lo quieres a él”.

2. Mantén la feminidad. A todo chico le gusta que las mujeres sean femeninas. Puedes abordar cualquier tea de conversación que tiende a ser masculino como el fútbol o las finanzas e inclusive la política. Si bien es ideal que aprendas a hablar de cualquier tema de conversación debes ser muy femenina y expresarte con la dulzura típica de la mujer seductora.

3. Vístete de una forma femenina, puedes ser sexy pero moderándote. Buscar la mirada de todos los hombres no le gustará a tu chico. Por ello también es ideal que mantengas la elegancia y aprendas a vestir de acuerdo a cada situación y lugar.

4. Así como a ti te agrada que tu chico sea atento contigo, a él también le gusta las atenciones, entonces hazlo sentir bien. Si se viste elegante o tiene cualquier atención contigo díselo y agradécelo.

5. Cuando te encuentres con ese chico préstale atención. Deja de lado el teléfono móvil o apágalo. No es correcto que atiendas una llamada frente a él. Del mismo modo no mires el reloj porque parecerá que te resulta incómodo estar a su lado y quieres retirarte.

6. Préstale atención a todo lo que te dice e inclusive infórmate de todo cuanto él hace y le gusta. De este modo tendrás más temas de conversación.

7. No tengas vergüenza. Por ejemplo en tu primer cita o luego puedes tener errores, equivocarte te hace humana, si te tropiezas o se te cae cualquier cosa no lo disimules, por el contrario ríete de ti misma y le demostrarás seguridad.

Si querías saber Como enamorar un chico con 7 técnicas puedes hacerlo aplicándolas y lo tendrás enamorado para siempre.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*