«

»

Cómo enamorar por Internet a una chica

Como-enamorar-por-Internet-a-una-chicaCualquier historia de amor que pretendas comenzar debe partir de la verdad. Ya sea que la comiences cara a cara o de forma virtual sé real.

De hecho no es posible construir relación de pareja basada en mentiras. Sabiendo este punto principal te voy a dar recomendaciones para que puedas enamorar por Internet a una chica.

Di la verdad

Una vez que contactes a esa chica que te gusta manéjate siempre con la verdad. No subas una fotografía falsa en tu perfil. Sube la imagen más actual que tengas contigo.

No mientas acerca de tu trabajo, no pases por una persona con experiencias que no son ciertas.

Manéjate con buen humor y optimismo

Sé una persona agradable con tus palabras. El optimismo atrae a las mujeres. Habla sobre tu día cotidiano, haz preguntas para conocer los intereses de esa chica pero sin entrometerte, hazlo para conocer sus sentimientos y también sus problemas para que se de cuenta que te interesas por ella. Deja que ella se exprese con sus palabras, pues estarás hablando por Chat, entonces evita los silencios extensos.

Sé alegre

Si logras hacer reír a esa chica será una buena señal, ya que estás demostrando tu buen humor. Sin embargo debes conocer un poco a la chica para saber qué le hace reír pues no todos reímos por lo mismo. Si logras hacerla reír te asegurarás de que no se aburre contigo. Incluso aprende a reírte de ti mismo.

Cuida como escribes

Como ya te dije te comunicarás por Internet a través del Chat, entonces tus palabras elegidas será el tono d tu voz, por ello debes saber elegirlas y tener un vocabulario amplio para no demorarte buscando palabras.

Si te demoras pierdes el ritmo de la conversación, pero si lo mantienes evitas que se aburra y tendrá más deseos de chatear contigo. Habla de temas que le interesen a tu chica y que pueda compartir contigo para hacer más interesante la conversación, ya que de lo contrario se tornará en un monólogo.

Cuida tu imagen

Si utilizas una video llamada cuida tu imagen. No te muestres como un super hombre mostrándole tus abdominales, pues tampoco lo harías en una cita cara a cara. Si estás buscando una relación de pareja seria para enamorar por Internet a una chica sé prudente manéjate del mismo modo que en una cita en un bar o en cualquier otro sitio donde pueda ver tus ojos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*