«

»

Cómo enamorar a una chica que no te presta atención

Cómo-enamorar-a-una-chica-que-no-te-presta-atenciónSi te gusta una chica que te parece que te ignora, puede ser verdad o que te estés equivocado, ya que a veces las mujeres pretenden demostrar un desinterés por un chico a propósito y otras pocas veces porque verdaderamente no están interesadas en él.

Pero si tú quieres enamorar a una chica que no te presta atención te daré tips para que puedas hacerlo para atraerla y deje de ignorarte.

1. Si ya has intentado conquistarla y has recibido una respuesta negativa, vuelve a intentarlo. Reconquístala y si nuevamente te rechaza, te ignora, pues comienza a ignorarla tú.

2. Aunque te resulte difícil si la ignoras llamará su atención. No significa que busques a otras chicas para darle celos. No, simplemente deja de estar pendiente de ella.

3. Salúdala pero hazlo como lo haces con cualquier otra persona sin demostrarle ningún tipo de interés.

4. Evita coincidir en los mismos lugares que frecuenta.

5. Ella debe sentir la necesidad de encontrarte a ti. De este modo despertarás su atención.

6. Si lo logras al haber llamado su atención buscará que vuelvas a prestarle atención tú y conseguirás acercarte a ella.

7. También puede preparar un doble juego. Un poco de seducción y prestarle atención combinándolo con quitarle la atención totalmente. A modo de desconcertarla le estará llamando la atención y dejará de ignorarte.

8. Por ejemplo un día te detienes a charlar con ella, abordas temas de conversación interesantes, te quedas con ella bastante tiempo y luego te retiras sin terminar de cerrar la conversación porque tienes algo pendiente para hacer. Otro día no te quedas hablando con ella, simplemente la saludas como a cualquier otra chica.

9. Le llamarás la atención porque no comprenderá tu actitud tan cambiante de un día para el otro. Pensará que no te resulta interesante hablar con ella, quedará todo el día pensando en ti.
Entonces buscará e intentará ser todo lo interesante posible para llamar tu atención.

10. Sé un chico divertido, si tienes alma de líder será mejor porque te rodearás de otros amigos, quienes te verán como el ejemplo a seguir. Este es un detalle que atrae a la mayoría de las chicas, pero si no tienes alma de líder no te preocupes pues no todos los chicos son de este modo y sin embargo es posible enamorar a una chica que no te presta atención siendo tú mismo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*