«

»

Cómo enamorar a la chica que no gusta de ti

Cómo-enamorar-a-la-chica-que-no-gusta-de-tiSi te gusta una chica y has intentado acercarte para enamorarla pero te diste cuenta que ella no siente lo mismo y en definitiva estás seguro que no le gustas, no te deprimas ni dejes de insistir. Te voy a enseñar cómo tienes que hacer para enamorar a la chica que no gusta de ti.

 

1. Ante todo debe darte cuenta que si ya has intentado todo y nada te dio resultado debes cambiar de táctica.

2. Comienza a ignorarla un poco, aléjate de los lugares que ella frecuenta. Intenta no verla durante un tiempo.

3. Sin mentir intenta que ella se de cuenta que te sientes bien y disfrutas de la vida.

4. Muéstrate indiferente hacia ella.

5. Una vez que ya pudiste fingir esa indiferencia y pasaron varios días puedes volver a acercarte y tratarla solo como una amiga más, pero haz que se de cuenta que tu intención no es otra que una simple amistad.

6. Comienza a relacionarte con fluidez con otras chicas. Crea amistades. No seas baboso con otras mujeres porque no le gustará, Simplemente debes hacer que las otras mujeres se interesen por ti.

7. Se dará cuenta que en cualquier momento te habrá perdido. Te reconocerá como un hombre interesante que atrae a las mujeres y ella no se dio cuenta de lo que tenía al lado y no querrá perderte.

8. Le llamarás la atención, pues penará que ella no pudo darse cuenta de que tienes algo tan atractivo para muchas mujeres y comenzará a verte de otro modo.

9. Evita dedicarle tiempo a esa mujer como lo hacías antes. Sé un poco indiferente.

10. Debes lograr que ella te extrañe. Pero como te relacionarás solo como un amigo puedes llevar a cabo otro tipo de conversaciones tal vez más interesante y sin la presión de querer conquistarla.

11. Como amigo puedes relacionarte demostrándole que eres un hombre inteligente, protector y más divertido de lo que ella pensaba.

12. En definitiva le estarás mostrando tu verdadera personalidad que le atraerá y ella terminará buscándote porque le despertarás un sentimiento que desconocía. Reconocerá su error y podrás enamorar a la chica que no gusta de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*