Cómo distinguir un chico bueno de uno malo

Cómo-distinguir-un-chico-bueno-de-uno-maloEn un primera cita distinguir un chico bueno de uno malo puede ser difícil. Imagínate un encuentro de dos personas que no se conocen. Por lo general los silencios son obvios si ninguno de los dos sabe como iniciar un tema de conversación. Esta es una escena común, pero existen señales que pueden alertarte sobre ese chico que intentas conocer para llegar a algo más:

1. La primera cita tiene como objetivo conocerse. Llegará un momento en el que ese encuentro encuentre fluidez y comiences a hablar. Tú le hablas a ese chico pero él solo está pensando en sus problemas sin prestarte atención. Aunque tú hagas el esfuerzo por presentar una conversaron interesante él continúa sin escucharte, no te hace preguntas. Parecería como si estuvieses habando sola. Este tipo de chico no te conviene por lo tanto olvida planear una segunda salida con él.

2. Si cuando comienza a hablar solo se refiere a su ex. Él comenta los problemas que ha tenido con su ex novia, por supuesto que te resultara una conversación muy aburrida. De hecho no te has encontrado para que te comente sobre sus historias pasadas. Se trata de un chico que todavía no está preparado para iniciar otra relación de pareja.

3. Has planeado una primera cita con una gran ilusión para conocer a un chico que te debería hacerte sentir bien, pues si de pronto te das cuenta que lo único que hace durante toda la cita es quejarse, es evidente que no sabe tratar a las mujeres, no sabe salir con ellas. Todas las personas tienen problemas, tú también los tienes pero jamás serías capaz de exponerlos ante un chico que recién lo estás conociendo.

4. Presta atención a la rapidez con la que quiere levar a cabo esa primera cita contigo. Si va muy rápido querrá tener un contacto físico de cualquier modo, ya sea abrazándote o besándote sin que tú le hayas dado señales que puede hacerlo. En definitiva solo te hará sentir incómoda si no estás sintiendo lo mismo que él. Repiensa volver a encontrarte con ese chico porque va demasiado rápido para ti.

5. Sin importar donde quedaron en encontrarse o si te recogerá por tu casa. Un chico que no es puntual en su primera cita, está demostrando poco interés. Al menos si está llegando tarde debería comunicártelo vía mensaje de texto o con un llamado telefónico.

6. Distinguir un chico bueno de uno malo puede ser difícil, pero con las señales de alerta que leíste podrás darte cuenta si vale la pena planear con él una segunda cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*