«

»

Cómo detectar una relación de pareja tóxica

Cómo-detectar-una-relación-de-pareja-tóxicaCuando estás con un chico o una chica piensas que esa relación será tan hermosa que jamás pensarías mal de ella o de él.

Sin embargo los días van pasando y comienzas a darte cuenta que nada de lo que habías pensado es maravillo, por el contrario suceden hechos que te dan a pensar que puedes estar en medio de una relación de pareja que te envenena el alma.

De hecho si has llegado hasta aquí significa que quieres detectar una relación de pareja tóxica y lo sabrás si te encuentras con las siguientes pautas:

1. Todo parece transcurrir con normalidad y felicidad pero de pronto siempre esa maravilla pasa a un malestar y por ende todos los días terminan mal.

2. Sientes inseguridad con tu pareja, ya que no sabes si te quiere o está a tu lado por costumbre o comodidad. Sientes que eres culpable de algo que no comprendes y tu autoestima se encuentra cada vez más baja.

3. Cuando tu pareja no está a tu lado no la extraña, por el contrario sientes que te has liberado, disfrutas de ausencia.

4. Prefieres quedarte trabajando en la oficina antes que regresa a tu casa y encontrarte con tu pareja.

5. Cuando ves a una pareja feliz y descontracturada miras con envidia porque te gustaría disfrutar tu relación de pareja con la felicidad que percibes en las otras.

6. Peleas con tu pareja por cualquier motivo y luego ambos se muestran indiferentes sin darse lugar a un acercamiento para reconciliarse.

7. Sientes que tu pareja te descalifica, te avergüenza delante de otros y en definitiva vives un clima agobiante que no te permite disfrutar de una relación que debería ser relajada y maravillosa.

8. Tu pareja te oprime hasta no permitirte crecer personalmente. No te alienta en tus nuevos proyectos, no le agrada que estudies o cualquier iniciativa que tengas es un motivo de discusión y menosprecio.

9. Tu pareja te controla, no solo te cela sino que también te insulta y tú respondes del mismo modo concluyendo en una relación tan agresiva que ya no soportas.

Sin lugar a dudas todas estas características corresponden a que puedas detectar una relación de pareja tóxica.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*