Como detectar mentiras en una cita on line

Como-detectar-mentiras-en-una-cita- on-lineLas mentiras en una cita on line pueden ser frecuentes si no tomas los cuidados necesarios cuando usas Internet para conseguir pareja.

Encontrarás en los sitios para parejas cualquier tipo de usuario, desde los sinceros que te expresan con realidad sus deseos de conocer a su amor hasta los estafadores que solo quieren aprovecharse de ti. La idea principal es que te sientas con tranquilidad cuando te relacionas on line buscando pareja sin dar lugar a las mentiras en una cita on line.

1. Muchas personas que comienzan a relacionarse contigo pueden pretender presentarse como quienes no son verdaderamente. Estás conociendo personas nuevas y este detalle puede ser habitual. Cuando te contactas con un usuario nuevo para ti y éste comienza a hablar sobre sí mismo casi sin darte la oportunidad de presentarte e inclusive insiste en que no encontrarás una persona mejor que él, comienza a dudar. Nadie que sea serio se contactará contigo de este modo, este tipo de personas solo quieren jugar contigo con el objetivo de tener un encuentro sexual.

2. También ten cuidado porque los sitios de citas frecuentemente no son utilizados para dicho fin sino con el objetivo de buscar dinero. En pocas palabras buscan estafarte. Por ello para evitar estos riesgos debes tener cuidado en no brindar información confidencial como tu cuenta bancaria, donde trabajas, tu número telefónico y cualquier dato personal con el que el estafador pueda cumplir su fin.

3. Muchos buscan falsear su identidad agregando una imagen falsa. Si bien no resulta tan fácil descubrirlo, puedes aprovechar la Webcam. Si se niega a usarla sospecha, salvo que haya pasado un tiempo y conozcas un poco más a esa persona y sepas concretamente que carece de ella.

4. Por último si estás buscando pareja, no debes desaprovechar las ventaja que te da Internet con los sitios de citas on line, pero solo debes saber detectar las mentiras en una cita on line. Teniendo precaución difícilmente puedan estafarte. Debes tener cuidado con tus datos personales que por supuesto no se los debe brindar a nadie hasta tanto conozcas muy bien de quien se trata. Asimismo tampoco presiones a la otra persona para tener una cita cara a cara, deja pasar un tiempo mientras tanto tú investigas si quien te estás hablando resulta ser quien verdaderamente es quien dice ser.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*