«

»

Cómo dejar atrás una relación terminada

Cómo-dejar-atrás-una-relación-terminadaSi tu relación de pareja ha terminado, debes seguir adelante convenciéndote que simplemente terminó. Si bien a pesar de que no parece fácil hacerlo sobretodo cuando la separación es reciente necesitas dejar atrás una relación terminada para poder seguir tu vida más allá de esa persona que te abandonó para poder superar esa ruptura y pensar en ti.

1. Acepta la ruptura pensando que esa otra persona es otro ser que cuenta con su independencia. Con esa persona has pasado momentos muy buenos pero es libre de seguir adelante sin ti porque no te pertenece,

2. No solo tú eres culpable de la ruptura. Una pareja es formada por dos personas y ambas tuvieron que ver en esa relación que no pudo continuar.

3. Si bien se terminó una relación, la vida sigue y tú puedes encontrar un nuevo amor que en algún lugar te está esperando.

4. Deja pasar un tiempo y encontrarás otra persona que te acepte tal como eres, pues no todos piensan y buscan lo mismo. Aquello que tu pareja no aceptó de ti, otra persona puede aceptarlo porque es precisamente lo que estaba buscando.

5. Sientes dolor y tienes derecho a llorar, hazlo hasta agotar las lágrimas porque debes expresar ese dolor como puedas y quieras.

6. Te encuentras en una etapa de duelo y para atravesarlo debes tener paciencia y fuerza para superar la separación y dejar atrás todos los recuerdos que te llevan a su imagen.

7. Evita el dolor de perseguir a tu ex, ya que acosar no te ayudará a aceptar que esa relación se terminó. Tu pareja se alejó de ti, pues aléjate tú también para darte lugar a comenzar una nueva etapa de tu vida.

8. No presiones a tu pareja para que regrese contigo, si le das libertad de elección y si dejas pasar tiempo, puede recapacitar y darse cuenta que tú eras el verdadero amor y entonces regresará contigo, pero si la presiona y la persigues no le estarás dando lugar a extrañarte.

9. Pero en el caso de que no te extrañe y además se de cuenta que no te ama, tú debes hacer todo lo posible para dejar atrás un relación terminada y continuar con tu vida.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*