«

»

Cómo crear un perfil interesante para encontrar pareja

como-crear-un-perfil-interesante-para-encontrar-parejaEn los sitios de citas on line, crear un buen perfil te da la oportunidad de conseguir pareja mucho más rápido. Si lo completas al mayor porcentaje y lo creas de una forma atractiva, las posibles personas que el sitio te sugiere estarán mucho más interesadas en ti, pero para ello debes saber Cómo crear un perfil interesante para encontrar pareja:

Completa tu perfil

Completa tu perfil, cuanto más lo completes será mejor. En todos los sitios de citas on line encontrarás la ayuda con campos o cuadros de texto para completar. Complétalos todos porque de este modo aumentarás la información sobre tu persona y te resultará fácil encontrar a esa persona que cuenta con tus mismos intereses.

Sube una buena foto

Un perfil sin fotografía no invitará a que tengas visitas ni nadie te contactará. Piensa que en las relaciones por Internet es necesario que te conozcan, pues hasta tanto conozcas a tu posible pareja cara a cara, esa imagen será tu carta de presentación.

Por ello debes elegir la mejor fotografía que te represente, por su puesto que debe ser con una imagen actual.

Sé descriptivo/a

Cuando alguna persona te contacte, piensa que puede ser una potencial pareja. Nunca respondas con un Sí o un No. Por ejemplo si te pregunta si te gusta viajar, en lugar de responder: Sí, me gusta, completa la frase comentándole que has viajado y conocido ciudades, descríbelas o por el contrario si te gusta viajar pero todavía no lo has hecho coméntale las ciudades que te gustaría visitar en alguna oportunidad. De este modo estarás aumentando la información sobre tus intereses.

Cuida tu perfil

A medida que transcurre el tiempo tus intereses pueden cambiar y tú debe modificarlos. Préstale atención actualizándolo de vez en cuando o simplemente cuando reconoces cambios importantes en tus intereses.

Si lo haces frecuentemente los usuarios que siguen tu perfil se darán cuenta que eres un usuario activo y que tienes interés en encontrar una pareja que sea afín a ti. Crear un perfil interesante para encontrar pareja solo depende de ti y de la forma que lo completes con tus intereses y lo actualices.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*