«

»

Como conquistar a una chica con novio

Como-conquistar-a-una-chica-con-novioSi bien conquistar a una chica con novio no es la mejor idea sobretodo si ese novio es tu amigo. Puede ser que verdaderamente te sientas enamorado y quieras aprender a seducirla sin importante si tiene pareja.

No obstante ante todo debes saber que aunque una chica te diga “tengo novio” la mayoría de las veces no es real. Se trata de una estrategia para mantenerte alejado. De todos modos si insistes en saber Como conquistar a una chica con novio…

– Ante todo debes darte cuenta si esa chica realmente tiene novio y si está enamorada de él. Si te das cuenta que es feliz con su novio y está enamorada, sé realista, pues es mejor que mires hacia otro lado y dejes de pensar en esa mujer para no lastimarte.

– Por el contrario si te das cuenta que no existe felicidad en su relación de pareja y por ende no se encuentra enamorada de otro chico, tienes una oportunidad con ella. Comienza a planear. Intenta acercarte a ella para conocer como se encuentra su relación sentimental.

– Obsérvalos juntos. Esta es a mejor idea, pues si conoces a ambos podrás darte cuenta si junto a él se siente aburrida.

– Si solo la conoces a ella escucha cómo habla sobre él, si lo menciona seguido o si no le da importancia. Si esa chica no habla sobre su novio entonces eres tú quien debe animarse a preguntarle de forma inocente.

– Debes ser muy sutil, nunca le hables mal de su novio ni le hagas ver que tú eres mejor que él.

– Presta atención a su comportamiento contigo. Cualquier movimiento de su cuerpo, cualquier palabra tómala como un indicio que te indicará si le gustas y puedes dar un paso adelante.

– Le gustarás si busca cualquier excusa para acercarte a ti y hablarte.

– Si se ríe contigo, juguetea con su pelo, bromea, te dice que eres increíble o te considera como un confidente revelándote información que no lo haría si no te tiene confianza.

– Estos indicios indican que al tenerte confianza y al buscarte por todos lo medios tú le gustas.

– Tal vez se está olvidando de su novio porque la relación ya no está funcionando como debería.

– No obstante intenta que no te vea como un amigo. Entrar a su grupo de amigos es muy difícil de salir. Tú debes intentar que te vea como una posible pareja.

A pesar de que esa chica te guste, Como conquistar a una chica con novio es laborioso y por lo tanto ante todo piensa si vale la pena ese trabajo para conquistar y enamorar a una chica que a pesar de tener novio permite que tú la enamores. Recuerda que después de un tiempo puedes convertirte en ese novio que hoy está dejando por ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*