«

»

Como conquistar a mi mejor amigo

Como-conquistar-a-mi-mejor-amigoSi tienes un amigo especial, ese que llamas mi mejor amigo y te enamoraste de él, no te reocupes porque suele suceder y no es escandaloso. Solo debes darle algunas señales que te las enseñaré a continuación para que te preste atención como una pareja y no como una amiga:

 

1. Como primera señal para conquistar a mi mejor amigo debes estar en más contacto con él, si lo frecuentabas mucho de ahora en adelante se su amiga fiel, pero no tan amiga, recuerda que quieres ser su novia, no su amiga. Al pasar más tiempo juntos encontrarás el mejor momento para hablar sobre tus sentimientos.

2. Sé seductora. Si antes como amigos te vestías de nodo informal, ahora comienza a arreglarte más como lo harías con cualquier chico al que quieres conquistar. De este modo llamarás su atención, le estás diciendo en silencio que eres una mujer a la que puede mirar con otros ojos, no ya como amigos.

3. Sé clara, no uses indirectas porque no las entenderá. Sé mas cariñosa abrázalo más, bésalo pero con una mayor intensidad y cada vez más cerca de la boca como para insinuarle que a ti te está pasando algo más que una amistad.

4. Atrévete y róbale un beso. Después de la táctica anterior, robarle un beso te resultará fácil. Observa su comportamiento, si se deja besar o te rechaza. Tú te estás jugando por él y obviamente todo puede pasar.

5. Por ello ten cuidado porque al ser su amiga tú sabes si tiene novia o le gusta otra chica. En cualquiera de estas situaciones te convendría olvidarte de este chico, de lo contrario sigue adelante e intenta conquistar a mi mejor amigo, porque si tiene el corazón libre, tú se lo podrás robar porque nadie mejor que tú conoce a ese chico y puedes enamorarlo. Recuerda aplicar el típico coqueteo para atraer a un hombre usando todas tus armas de seducción, que seguramente son muchas y tú las conoces muy bien. Te está gustando tu amigo, pues bien, confía en tu instinto de mujer y ve por él con toda tu confianza.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*