«

»

Cómo conquistar a chicas por Chat

Cómo-conquistar-a-chicas-por-ChatAunque te parezca fácil conquistar chicas por Chat no lo es con solo haberte registrado en un sitio de citas on line. Necesitas saber varios secretos para que esa conversación por Chat pueda ser divertida y atractiva para una chica a fin que te de lugar a invitarla a salir porque la has conquistado por Chat.

Demuéstrale a tu chica que te sientes contento al chatear con ella

Toda conversación por Chat se inicia con un simple “hola”, pero una vez que ya has chateado y vuelves a encontrarte virtualmente con ella, la saludarás on un “hola!!!, agregando dos o tres signos de admiración le estás indicando que estás contento de hablar con ella.

Sé gracioso

Ser gracioso no significa que te burles de los comentarios que hace tu chica. Aplica el sentido del humor para divertirse juntos. Usa”jaja; “jeje” o “jiji” de acuerdo a lo que quieras expresar.

Genera conversación fluida

Evita responder a una pregunta con un monosílabo. “Bien”, “sí,”no” son respuestas que no invitan a una conversación fluida. Expándete en la repuesta y no te demores en escribir, porque si demoras esa chica pensará que te detienes a pensar qué escribir.

Tú también hazle preguntas para saber cómo ha pasado el día, qué está haciendo. Intenta llevar a cabo una conversación como si estuvieras en un encuentro cara a cara.

Habla sobre tus actividades y deja que ella hable sobre las suyas. De este modo puedes darle una pauta de cuánto gustas de ella.

Los emoticones

Los emoticones pueden ser muy útiles para que la conversación no sea aburrida, pero no abuses de ellos porque puedes hacer que se sienta incómoda si conversas con demasiados besos porque quieres ser romántico. De hecho, si recién estás conociendo a una chica no le agradará que tengas detalles de este tipo.

Usa otras herramientas para conquistar a tu chica. No solo puedes contactarla por Chat sino también a través de un SMS o enviarle un correo electrónico. Si ya has logrado que esa chica confíe en ti y te de su coreo electrónico para comunicarte con ella habrás dado un paso hacia la conquista.

Aprovecha esa confianza que le has inspirado y utiliza lindas palabras para conquistarla. De hecho significa que has aprendido a conquistar a chicas por Chat.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*