Como aumentar el romanticismo en la pareja

Como-aumentar-e- romanticismo-en-la-parejaNo solo esperes al día de los enamorados para ser un poco más romántico. Existen formas que te pueden resolver Como aumentar el romanticismo en la pareja en cualquier momento, como por ejemplo:

 

 

1. Besa a tu chica como aquella primera vez y como si fuese la última vez que la besarás. No le des un buen beso, dale más seguido un gran beso sin que se trate de un día especial.

2. Sorprende a tu chica con algún detalle, aunque sea mínimo no importa, le estarás demostrando tu cariño si lo haces de vez en cuando siempre fuera de los días especiales.

3. Planea un viaje romántico a cualquier lugar sin que sea demasiado costoso, por ejemplo un fin de semana en el campo para disfrutar los dos solos de la naturaleza y del aire puro fuera de la ciudad. Puedes elegir algún sitio cercano, lo importante es que ambos puedan disfrutar del romanticismo alejados de todo el entorno rutinario.

4. Rompe la rutina construyendo algo nuevo juntos como iniciar un proyecto que los involucre a ambos, hacer un curso que a ambos les agrade o cualquier otra actividad que con un poco de imaginación y amor los una.

5. Nunca te olvides del aniversario porque este es un hecho importante para tu chica. Tu primer aniversario puedes recordarlo, pero luego cuando pasa el tiempo no te olvides, celébralo siempre del mismo modo para que se de cuenta que para ti también es una fecha a la que le das importancia.

6. Al principio de la relación aplicaste la seducción para conquistar a tu mujer, pues no pierdas la seducción. Puede ser que hayan pasado meses o años pero la seducción nunca debes perderla. Hazlo todos los días como si quisieras volver a enamorarla.

7. Haz que tu chica se sienta única con detalles románticos, palabras dulces, mensajes de amor y todo cuanto sea posible para expresarle que la amas.

8. Puedes resolver Como aumentar el romanticismo en la pareja con todas las ideas que leíste, pero solo tú conoces los gustos de tu chica, pues entonces si prestas atención podrás comprender y hacer lo que ella está deseando de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*