«

»

Cómo atraer al chico que te gusta

Cómo-atraer-al-chico-que-te-gustaAtraer a ese chico que te gusta puede parecerte difícil cuando te encuentras con amigas, vas a una discoteca o a un bar y siempre lo ves con sus amigos, pero no sabes como llamar a atención para que te mire y se sienta interesado en ti.

Hoy vas a aprender a atraer a tu chico aunque te encuentres en un bar.

Presta atención porque a pesar de que te encuentres rodeada por unas cantidad importante de personas y él también se encuentre con amigos tú resaltarás entre toda la muchedumbre.

Atraerás a un chico convirtiéndote en la única persona que se encuentre en un sitio tumultuoso:

Con la mirada:

– Atrae a tu chico con la mirada. Debes intentar por todos los medios generar con él un contacto visual. Una vez que logres que te mire tú sostendrás la mirada sin avergonzarte. De hecho la idea es que le demuestres que te interesa.

– Hazlo unos segundos hasta logar que las miradas se crucen, luego deja de mirarlo y espera unos segundos más para volver a mirarlo y sostener la mirada.

Con la sonrisa:

Ya lograste que las miradas se crucen, ahora además de sostener la mirada unos segundos le sonreirás. De este modo le darás confianza para que se anime a acercarse a ti.

El lenguaje corporal:

Tu postura es importante porque le dará la señal de que tú estás interesada en que se te acerque o por el contrario le indicará que quieres evadirlo. Si estás en medio de una reunión de amigos intenta separarte de ellos para que pueda verte sola. Deja de lado todo tipo de conversación y guarda tu teléfono móvil en tu bolso. Solo relájate y busca un contacto visual que a él le indique que puede tener confianza en acercarse a ti.

Atraer al chico que te gusta no resulta una tarea difícil si te enfocas a él y mantienes un postura que a él también le atraiga y le indique que estás interesada en que se acerque.

 Después del primer acercamiento podrán comenzar una conversación que luego puede llevarlos a otra situación más relajada.

No obstante recuerda que siempre es mejor que te encuentres sola, ya que cualquier hombree se animará a establecer un contacto contigo cuando pueda comprobar que no será rechazado ni cuestionado por tus amigos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*