«

»

Cómo atraer a una mujer en la primera cita

Como-atraer-a-una-mujer-en-la-primera-citaAtraer a una mujer en la primera cita es lo que todo hombre aspira. Hacer que esa chica que te gusta se encuentre cómoda contigo porque la respetas y la haces pasar un buen momento te dará lugar a que exista una segunda cita y muchas más.

Sin embargo no todos los hombres saben cómo hacerlo y por ende cometen errores, si tú no quieres cometer ningún error sigue leyendo.

La puntualidad

La puntualidad es una cualidad que no la debes pasar por alto. Sé puntual, ya que si llegas tarde a tu primera cita, ella pensará no solo que te has olvidado sino que no tienes interés.

Mírala a los ojos

Mira a tu chica a los ojos en tu primera cita cuando le hablas. El contacto visual es muy importante porque la expresión de los ojos muchas veces habla más que las palabras.

Por otra parte ejercerás un cambio de miradas que ayudará a que le causes una buena impresión y además le estarás demostrando que le prestas atención.

Sé caballero

La caballerosidad es esencial en la primera cita con tu chica. Es la mejor forma de atraerla con cortesía por ejemplo caminando a su lado o adelantándote cuando te das cuenta que necesita cualquier cosa. Todo detalle de caballerosidad atraerá a tu chica.

Habla y deja hablar a tu chica

Sé conversador pero no la aburras, déjala hablar. Ten pensado buenos temas de conversación en los que tu chica pueda participar con sus opiniones. Respétalas aunque pienses lo contrario. Recuerda que es tu primera cita y quieres atraerla, por lo tanto interésate por ella haciéndole preguntas sobre su vida pero sin abrumarla, ya que de otro modo no podrás conocerla.

De este modo le estarás demostrando tu interés, un interés real. No le preguntas por curiosidad sino para que comparta contigo sus experiencias.

En la primera cita vístete correctamente

La primera cita pudo haber sido acordada en un lugar informal que da lugar a ese estilo de ropa, pues piensa que también puedes vestir con un tipo de ropa informal elegante. Cáusale una buena impresión presentándote bien vestido. No es necesario que uses un traje y corbata para tener una presencia elegante, simplemente usa ropa informal pero mírate al espejo y asegúrate que te ves bien para tu primera cita.

Cuida tu aspecto personal, báñate, lávate el cabello y péinate. Cuanto más te prepares para ese encuentro podrás atraer a una mujer en la primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*