Cómo atraer a un hombre con la sonrisa

Cómo-atraer-a-un -hombre-con-la-sonrisaLa sonrisa de una mujer tiene un efecto positivo para atraer a cualquier hombre. Si a ti te gusta un chico y quieres atraerlo sonríe.

Si sonríes le demuestras seguridad y felicidad, atraes con tu actitud positiva. Pero cómo hacer para atraer a un hombre con la sonrisa, te lo explico a continuación:

 

1. Lávate muy bien los dientes, una sonrisa que muestre los dientes necesita una buena higiene bucal.

2. Cuida tu dentadura cepillando los dientes y utilizando hilo dental.

3. Sonríe pero no te rías por cualquier cosa porque parecerás tonta.

4. Es decir que dependiendo de la situación, a veces te conviene un poco de seriedad dependiendo del tema de conversación que aborden

5. Cuando sonrías míralo a los ojos y fija tu mirada en la de él.

6. Busca temas de conversación donde puedas aplicar el buen sentido del humor.

7. Intenta acercarte a él siempre con una sonrisa tomándolo del cuello, para comenzar a tener un contacto físico con el chico que te gusta y quieres atraer.

8. La sonrisa es un complemento a otros aspectos de la relación que debes saber levar a cabo con sutileza para que no se escape de ti por temor a una relación que no tenía pensado.

Pues queda claro que ese chico se está acercando a ti porque le agradas por tu sonrisa opero quizá no tenga pensado otra cosa.

Tú debes ser quien le debe despertar una atracción hacia ti que desconocía y que tú la despertarás a partir de una buena sonrisa.

Sé una persona alegre y demuestra esa alegría evitando tener pensamientos negativos, pues obviamente si quieras mantener una sonrisa en tus labiosa para atraerlo no puedes llevar a cabo temas de conversación que denoten negatividad en tus pensamientos o actitud.

Recuerda que para mantener una linda sonrisa además de cuidar tu dentadura lavándote los dientes debes visitar periódicamente al odontólogo y cuidar tu alimentación además de evitar vicios como el alcohol, las infusiones consumidas en exageración y el tabaco, ya que debes evitar tener manchas en los dientes.

De hecho con unos dientes blancos gracias al cuidado que le dedicas no necesitas de un blanqueamiento dental para atraer a un hombre con la sonrisa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*