«

»

Cómo atraer a un hombre con la sonrisa

Cómo-atraer-a-un -hombre-con-la-sonrisaLa sonrisa de una mujer tiene un efecto positivo para atraer a cualquier hombre. Si a ti te gusta un chico y quieres atraerlo sonríe.

Si sonríes le demuestras seguridad y felicidad, atraes con tu actitud positiva. Pero cómo hacer para atraer a un hombre con la sonrisa, te lo explico a continuación:

 

1. Lávate muy bien los dientes, una sonrisa que muestre los dientes necesita una buena higiene bucal.

2. Cuida tu dentadura cepillando los dientes y utilizando hilo dental.

3. Sonríe pero no te rías por cualquier cosa porque parecerás tonta.

4. Es decir que dependiendo de la situación, a veces te conviene un poco de seriedad dependiendo del tema de conversación que aborden

5. Cuando sonrías míralo a los ojos y fija tu mirada en la de él.

6. Busca temas de conversación donde puedas aplicar el buen sentido del humor.

7. Intenta acercarte a él siempre con una sonrisa tomándolo del cuello, para comenzar a tener un contacto físico con el chico que te gusta y quieres atraer.

8. La sonrisa es un complemento a otros aspectos de la relación que debes saber levar a cabo con sutileza para que no se escape de ti por temor a una relación que no tenía pensado.

Pues queda claro que ese chico se está acercando a ti porque le agradas por tu sonrisa opero quizá no tenga pensado otra cosa.

Tú debes ser quien le debe despertar una atracción hacia ti que desconocía y que tú la despertarás a partir de una buena sonrisa.

Sé una persona alegre y demuestra esa alegría evitando tener pensamientos negativos, pues obviamente si quieras mantener una sonrisa en tus labiosa para atraerlo no puedes llevar a cabo temas de conversación que denoten negatividad en tus pensamientos o actitud.

Recuerda que para mantener una linda sonrisa además de cuidar tu dentadura lavándote los dientes debes visitar periódicamente al odontólogo y cuidar tu alimentación además de evitar vicios como el alcohol, las infusiones consumidas en exageración y el tabaco, ya que debes evitar tener manchas en los dientes.

De hecho con unos dientes blancos gracias al cuidado que le dedicas no necesitas de un blanqueamiento dental para atraer a un hombre con la sonrisa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*