«

»

Cómo atraer a un hombre con el cabello

Cómo-atraer-a- un-hombre-con-el-cabelloSabías que puedes atraer a un hombre con el cabello? La melena es una herramienta que debes saber usar porque es potente para la atracción y seducción. Te voy a enseñar cómo aprovecharla con el chico que te gusta.

 

 

El color del pelo

Puedes tener un pelo rubio, castaño, negro, pelirrojo o con reflejos y siempre se tratará de una herramienta de atracción para un hombre.

El corte de pelo

En cuanto al corte de pelo no existe tampoco límite, puedes tener el cabello largo o corto, lacio o con rulos solo debes saber mover el pelo para atraer a ese chico que te gusta.

El cuidado del cabello

El secreto se encuentra en el cuidado del cabello. Para que un hombre te admire por tu pelo debes mantenerlo cuidad y siempre limpio.

Puedes atraer las miradas de todos los hombres más allá del que te guste si lo mantienes siempre cuidado y prolijo.

No abuses del secador con calor, la planchita y tampoco abuses de los productos con los tintes o los químicos para alisar el cabello porque lo secarás y ya no lucirá atractivo.

Si logras tener un buen cabello puedes atraer al chico que te gusta peinándolo con los dedos cuando hablas con él.

Retíralo de tu rostro par que él pueda ver tus expresiones.

Juega con el cabello enredándolo entre tus dedos.

Cuando sales con él déjalo suelto al viento.

Tal vez pienses que tienes un cabello muy delicado y fino, sin embargo aún así puede atraer a un hombre con el cabello si tienes un buen corte de pelo que sea seductor.

Existen infinidad de cortes de pelo, elije el que más se adapte a la forma de tu cara, ya que puedes lucir un corte asimétrico que también es moderno y lo podrás atraer sin necesidad de moverlo, ya que el corte de pelo asimétrico seduce por sí mismo.

Sin embargo debe tener mucha seguridad en ti misma para lucir un corte de pelo de ese tipo.

De hecho en lo primero que debes pensar en tener seguridad, pues una mujer segura atrae a cualquier hombre.

Piensa entonces qué hacer con tu pelo y ten en cuenta que es la mejor herramienta para atraer a un hombre con el cabello.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*