«

»

Cómo atraer a tu chico con el maquillaje

Cómo-atraer-a-tu-chico-con-el-maquillajeCuando estás por salir por primera vez con un chico, te arreglas con tu mejor ropa pero también te preocupas por maquillarte bien. Para no cometer errores, te voy a dar algunos tips para atraer a tu chico con el maquillaje, para que te veas seductora pero sin abusar de él y manteniendo tu estilo personal.

 

Las sombras

Puedes atraer a tu chico con un color de sombra del estilo rocker, es un tono fuerte pero sin exagerar es perfecto si además delineas el párpado.

Incluso muchas veces unos ojos bien maquilados atraen mucho más que los labios rojos.

También puedes maquillarte con un estilo smokey y si elijes el color negro es el que más atraerá a tu chico, porque te otorgará una mirada sensual, sexy y muy sutil.

El estilo nude es del tipo natural, pues este también atraerá a tu chico, ya que a muchos hombres les atrae el estilo natural de las mujeres con respecto al maquillaje en lugar de unos ojos demasiados maquillados.

Aprovecha el estilo nude para un encuentro casual por la tarde, ya que si la cita es a la noche puedes optar por un etilo smokey o rocker.

Los labios

Puedes maquilar los labios pero si utilizas un brillo le darás naturalidad a tu rostro y estarás muy bien maquilada para atraer a tu hombre.

Las mejillas

En las mejillas puedes aplicar un poco de rubor, sobretodo si no eres de las mujeres a las que les agrada maquilarse, pues se trata de un maquillaje rápido porque ni siquiera necesitas aplicarte una base de maquillaje.

Incluso aunque apliques una base de maquillaje es conveniente que resaltes las mejillas aplicándote rubor. Obtendrás un buen look sin necesidad de maquilarte los ojos.

La base de maquillaje

Dependiendo de tu edad una base de maquillaje te ayuda a ocultar imperfecciones, por ello si tiene manchas por el sol o cualquier peca que quieras ocultar puedes hacerlo aplicándote una base de maquillaje con un tono parecido al de tu piel. Luego sobre la base de maquillaje puedes aplicar un poco de rubor suave y esfumado. Aprovecha todos estos secretos para atraer a tu chico con el maquillaje.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*