«

»

Cómo acercarte y hablarle al chico que te gusta

como-acercarte-y-hablarle-al-chico-que-te-gustaCuando te gusta un chico y tienen amigos en común, acercarte y hablarle al chico que te gusta es fácil, pero si recién lo conociste y no tienen ningún amigo en común que los presente todo se torna más difícil, por eso te enseñaré Cómo acercarte y hablarle al chico que te gusta:

1. Pídele ayuda para cualquier cosa. Solo se tratará de una excusa para que se acerque y puedan hablar. Una vez que se acercó y te ayudó dile tu nombre, dale las gracias por su ayuda y deja que la conversación continúe hacia donde él quiera llevarla.

2. Admíralo por algo que haya hecho. Esta es una buna excusa cando se trata de un compañero de oficina o de la escuela, ya que lo ves todos los días y sabrás qué hace. Dile lo bien que lo ha hecho y que a ti te parece difícil. Pídele que te enseñe como hacerlo.

3. También sin buscar excusas puedes acercarte y hablarle directamente presentándote con tu nombre, soy tu compañera de oficina, trabajo en el departamento XX o tu compañera de escuela, voy a XXX, ya te he visto varias veces por aquí, qué bonito teléfono móvil que tienes, yo estoy por comprarme uno nuevo, donde lo has comprado, estaba pensando en comprarme este modelo.

4. Luego de acercarte y hablarle al chico que te gusta siempre deja que él continúe la conversación y tú síguela hasta donde continúe fluida.

5. Con cualquier excusa que te acerques y le hables a un chico siempre hazlo naturalmente.

6. No tangas nervios, quítatelos respirando profundo y luego avanza hasta ese chico y comienza a hablarle sin tartamudear.

7. Piensa que solo se tratará de una conversación o un intento por conversar. Rompe el hilo con unas pocas palabras y deja que la conversación avance. Si no avanza significa que deberás mirar hacia otro lado porque ese no es el chico correcto para ti, pero no dejes de intentarlo, ya que si no lo intentas nunca lo sabrás y habrás perdido la oportunidad de acercarte y hablarle al chico que te gusta.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*