«

»

Claves para ser exitoso con las mujeres

Claves-para-ser-exitos- con-las-mujeresTú puedes ser exitoso con las mujeres sin importar si tienes dinero, si has trabajado tu cuerpo en un gimnasio o si tu forma de vestir no se ajusta a la modernidad.

Todos esos detalles poco tienen que ver con la seducción. De hecho has visto hombres con hermosas mujeres a su lado que las han conquistado no por lo que tienen o lucen sino por otras condiciones que conocerás a continuación:

Sé sincero

Si quieres seducir a una mujer, al hablar sé sincero, es decir que debes ser coherente con tu pensamiento, hacer lo que dices. Las mujeres se cansan de los hombres que hablan por solo hablar pero luego siempre actúan de modo diferente a su pensamiento.

Demuestra tu interés

Sin parecer desesperado debes demostrar que estás interesado en esa mujer. Es decir que necesitas seguir adelante con un avance equilibrado sin demasiada prisa pero sin lentitud, sin dejar que esa chispa que iniciaste se enfríe.

Sé sociable

Una de las principales claves para ser exitoso con las mujeres es tu facilidad para sociabilizar. Para ello debes tener confianza en ti mismo, manejarte con la seguridad que transmites con tu postura corporal. Siempre con la espalda recta y mirando a los ojos de esa mujer que quieres conquistar.

Frecuenta actividades sociales, con la práctica lograrás sociabilizarte, conocerás nuevas personas entre las cuales con seguridad encontrarás a la pareja que estás soñando.

En definitiva debes lograr tener ese carisma que atrae a la mayoría de las mujeres pero siempre siendo tú mismo y sostener esa conducta.

Por ello si falseas tu personalidad, en algún momento saldrá a la luz tu verdadera personalidad y desencantarás a cualquier mujer.

Haz un trabajo interno y ponlo a la práctica con tu grupo de amigos y de a poco te sorprenderás por lo extrovertido que puede ser y el éxito que tendrás con las mujeres. De hecho cuando una mujer observa a un hombre líder de su grupo de amigos no le puede quitar los ojos de encima. Tal vez nunca llegues a convertirte en líder pero lo importante es que no resultes tímido.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*