«

»

Claves para detectar un engaño de tu pareja

Como-saber-si-tu-chica-es-infielAunque sea doloroso detectar un engaño de tu pareja te permite conocerla aun más y en definitiva pensar si vale la pena continuar con esa relación o por el contrario olvidarte de ella y seguir adelante.

1. Tú conoces todo de tu pareja, sus horarios, sus gustos, su forma de actuar ante determinadas situaciones, pues entonces observa si últimamente ha tenido reacciones diferentes.

2. Utiliza otras palabras cuando conversa contigo, es decir palabras diferentes, modos de expresión que antes no utilizaba, puede significar que está frecuentando otras personas o solo una persona en especial.

3. Tu pareja puede tener hobbies e incorporar algún hobby nuevo, pero si ese hobby nuevo te conduce a la sospecha de una infidelidad, pues entonces actúa en consecuencia, porque es raro que se le haya despertado de pronto un interés en especial por alguna actividad que no lo hacia tan frecuentemente.

4. Si tenían por costumbre salir a solas pero siempre juntos con o sin amigos y de pronto prefiere salidas a solas sin tu compañía investiga su razón, ya que no era lo común entre ambos. Si no quiere que la o lo acompañes, pregúntale por qué no puedes acompañar a tu pareja si siempre lo venías haciendo y reflexiona sobre su respuesta.

5. Pudo haber tenido un cambio radical en su forma de vestir, de hablar, de preferir salidas o grupos musicales que antes no eran de su preferencia. Tal vez se encuentre en medio de una aventura con una persona más joven que tú.

6. También puede proponerte novedades para tener una mejor noche de sexo porque quiere repetir lo mismo contigo. Es una forma de compensar el engaño. A nivel psicológico está buscando más actividad sexual contigo para que también te sientas bien.

7. Como sentimiento de culpa también se le puede despertar los celos ante cualquier situación que le resulte sospechosa, a pesar de que solo pertenecen a sus fantasías, ya que piensa que tú puedes estar en la misma situación que tu pareja engañando.

Si tienes alguna sospecha, estas Claves para detectar un engaño de tu pareja te ayudarán a descubrir una infidelidad y resolverás si vuelves con ella y perdonas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*