«

»

Claves para conquistar a una chica de aries

Claves-para-conquistar-a-una-chica-de-ariesConociendo las características comunes de las mujeres de aries podrás conquistar a esa chica que te gusta y descubriste que pertenece a este signo del zodíaco, por ello te voy a dar las Claves para conquistar a una chica de aries:

 

1. Una chica de aries es impulsiva, si tú quieres conquistarla debes mostrarte con decisión para provocar su atención pero midiéndote para que no se de cuenta que está desesperado por ella.

2. Dado su carácter impulsivo esperará encontrar en ti a un hombre con un carácter fuerte y resuelto. Demuéstrale tu liderazgo y no se hará esperar para que ella misma tome la iniciativa y se acerque a ti rendida a tus pies.

3. A pesar de su personalidad impulsiva es romántica y le gustan los halagos como a cualquier mujer, recuérdalo y demuéstrale tu admiración con un regalo romántico y encenderás su pasión por ti.

4. A la vez a una chica de aries le gustan los retos, desafíala y llamarás su atención, pero nunca le digas lo que debe hacer porque ella seguirá su propio camino sin escucharte.

5. Una salida ideal para una chica ariana será aquella que le provoque diversión y un gato de adrenalina, considera por ejemplo algún deporte extremo.

6. No te invitará a ti a hacer una actividad que no te guste pero permite que ella se desplace con libertad, pues debes considerar que se trata de una mujer muy independiente, entonces tú dedícate a apoyarla en sus decisiones.

7. Como Claves para conquistar a una chica de aries manéjate con sensibilidad respetando su lugar en la relación de pareja y permitiéndole tomar decisiones. No tengas prisa en la primera cita, porque tú solo te darás cuenta cuando la relación ha avanzado y no serás rechazado, pues ella misma te dará signos de ese beso apasionado que quieres darle e incluso también te dará señales que llegó el momento de llevarla a la cama. Por ello si quieres tener éxito en tu conquista con una mujer de aries manéjate despacio y presta atención a sus señales y a su lenguaje corporal, pues si tú no avanzas lo hará ella por ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*